• Nuevo

MACA Root - 60 caps

Categoría: Salud
Marca: StarLabs
13,95 €
Cantidad
En Stock

Aumenta la fuerza, la libido, la fertilidad, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general

AUMENTA TU LIBIDO (DESEO SEXUAL)

La maca andina (Lepidium meyenii) es una planta energizante y estimuladora del sistema inmunitario y endocrino, recomendada especialmente para mujeres con trastornos hormonales y también para deportistas que buscan mejorar su rendimiento y recuperación. Aumenta la fuerza, la libido, la fertilidad, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general.

El uso de esta planta para aumentar la fertilidad y el deseo sexual es probablemente el más popular y tradicional. Contiene proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas y minerales como el zinc (constituyente de las hormonas sexuales).

La maca andina es un alimento altamente nutritivo y energético, procede de una planta que crece en las altas zonas montañosas de los Andes en Sudamérica, y los nativos peruanos la han utilizado tradicionalmente por su creencia en sus efectos energéticos y de resistencia.

Maca Root de Starlabs mantendrá tu estado físico y mental óptimo, aportando energía y vitalidad, constituyendo un suplemento perfecto en casos de fatiga, debilidad, estrés, agotamiento, o en casos de disminución del deseo sexual.

500 mg de Raíz de Maca por cápsula

100% Natural

SIN GLUTEN




BENEFICIOS

  • Maca andina 100% Biológica (Macatonic™).
  • Aumenta el deseo sexual.
  • Mejora la fuerza y la resistencia.
  • Retarda el proceso de envejecimiento.

INDICADO PARA

  • Deportistas que desean incrementar su capacidad y su resistencia durante los entrenamientos.
  • Hombres que buscan mejorar su salud sexual, aumentando la libido y mejorando las erecciones.
  • Mujeres con trastornos hormonales que necesiten aprovechar los beneficios revitalizantes y el aumento de la libido proporcionados por la maca andina.

Modo de empleo: Como complemento dietético para adultos, tomar una cápsula diaria.