• Nuevo
  • Sin stock

ZMB - 60 caps

13,50 €
Fórmula sinérgica para optimizar los niveles naturales de testosterona. Zinc, Magnesio y Vitmina B6
Cantidad
Sin stock

Fórmula que normaliza la función hormonal, protege el sistema inmunitario, contenido mineral orgánico, alto contenido en ingredientes activos.

Para mantener los niveles normales de testosterona en la sangre.

Para reducir el cansancio y la fatiga.

Uno de los sistemas reguladores más importantes del organismo es el hormonal, que desempeña un papel muy importante en la regulación de la composición del cuerpo. Para los hombres es especialmente importante mantener y optimizar los niveles de testosterona. Conviene prestar atención a su control después de los 30 años, ya que la producción natural de testosterona del cuerpo disminuye con la edad. Es aconsejable consumir preparados que contengan principios activos sinérgicos, como el suplemento dietético ZMB de BioTechUSA.

La vitamina B6 que contiene el producto contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la regulación de la actividad hormonal.

El contenido de zinc del producto contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en la sangre y desempeña un papel importante en la síntesis normal de proteínas. El zinc en ZMB está presente en forma orgánica como gluconato de zinc, lo que facilita su síntesis.

El magnesio que se encuentra en ZMB contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Como todos los productos de BioTechUSA, ZMB contiene ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.