• Nuevo

Grandma's BBQ Louisiana - 290 ml

Categoría: Salud
4,60 €
Cantidad
En Stock

Probamos todos los platos de Louisiana de origen criollo y cajún, para crear una salsa barbacoa que lleve y merezca su nombre: Salsa BBQ Louisiana Style.
Cierra los ojos y piensa en una calle alborotada de gente, arte, jazz improvisado, risas, bailes y comida callejera. Ahora añádele siglos de historia y el río más importante de EEUU, el Mississippi.

Sí, hablamos de Louisiana. Más en concreto, de Nueva Orleans. Louisiana es un destino multicultural perfecto para los amantes de la gastronomía, así que nosotros fuimos unos visitantes hechos a medida para este rincón del mundo.

Probamos todos sus platos de origen criollo y cajún, para crear una salsa barbacoa que lleve y merezca su nombre: Salsa BBQ Louisiana Style. Esta salsa es ideal para acompañar tus carnes y verduras a la parrilla, a la plancha, al horno... ¡No importa! Es el complemento perfecto para disfrutar del sabor a barbacoa sin remordimientos.

En Louisiana la autenticidad se lleva por bandera tanto en la vida, como en la comida. Lo supimos nada más saborear el Gumbo y los bocadillos y sándwiches típicos como el Po´boy o la Muffaletta. ¡Wow! Vaya sabores más intensos.

En nuestra Salsa BBQ Louisiana Style, hemos querido unir la esencia de cada uno de esos platos resaltando las notas de sabor de los ingredientes principales: la mostaza amarilla presente en todas las salsas de sus platos más típicos y las especias de origen cajún y criollo cuidadosamente seleccionadas, para conservar el lado más dulce de nuestra salsa.

Tomamos nota de cada aroma, cada destello en el paladar y de cada recomendación de los expertos en las plantaciones típicas... Para dar con los ingredientes naturales que transmitan ese sabor, sin necesidad de sumar calorías a este nuevo aliado de tus platos.

  • Sin Azúcares añadidos.
  • Baja en Calorías.
  • 100% Natural.