• Nuevo

Care Taker MAP - 450 gr

31,90 €
Aminoácidos Esenciales MAP. Recuperación y crecimiento.
Sabor: Cool Lemon
Cantidad
En Stock

Caretaker® MAP es nuestro “Guardian” pero con la formula patentada de aminoácidos esenciales mas efectiva y completa del mercado. Con varios estudios clínicos que demuestran que MAP maximiza la fuerza, resistencia y ganancias musculares.

Estudios clínicos sobre MAP comparan la misma síntesis proteica de 15gr MAP (1 cacito Caretaker® MAP) a 450gr de proteína animal (carne / pescado) pero con tan solo 50 Kcal.

Son ideales para consumir después de entrenar, muchísimo mejor que cualquier batido de suero aislado, ya que proporcionan un 99% de retención neta de nitrógeno frente al 30% de media del mejor suero. Con muchas menos Kcal que el batido y con una absorción 3 veces mas rápida.

Además, MAP no tiene desechos metabólicos como la carne, pescado o batidos ni sodio, azúcar o grasas.

Se recomienda tomar después del entrenamiento y sin mezclar con otras fuentes de proteína que puedan “estropear” su rápida absorción y limpieza.

¡En Zoomad® lo tenemos claro, 15gr MAP después de entrenar no es una opción… bienvenido a nuestro zoo!

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 450 gr 
Tamaño toma:15 g | 1 cacito  
Tomas por envase: 30
Datos por toma  
MAPs -
L-Leucina 2475mg
L-Valina 2088mg
L-Isoleucina 1869mg
L-Lisina 1801mg
L-Fenilalanina 1624mg
L-Treonina 990mg
L-Metionina 693mg
L-Leucine 495mg
L-Histidina 464mg
Glicina 290mg
Ingredientes:
Mode de empleo: Como complemento dietético para adulto, mezclar un dosificador con 250-300ml de agua y tomar después de entrenar. Puede tomarse también como bebida intra entreno

Información Alergénica :
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.