• Nuevo

Collagen Plus - 358 gr

16,90 €
Colágeno Hidrolizado + Ácido Hialurónico + Magnesio
Sabor: Dixie Red Peach
Cantidad
En Stock

WheyLand Collagen

COLLAGEN PLUS

Colágeno Hidrolizado

El desgaste muscular, la edad, el estrés, los alimentos procesados… todos ellos son factores determinantes que intervienen en una mayor oxidación celular, provocando un envejecimiento temprano, así como en un empeoramiento de nuestro sistema musculoesquelético y nuestras articulaciones, dando lugar a lesiones y a un peor rendimiento muscular. El Collagen Plus de WheyLand está especialmente formulado para contrarrestar todos estos efectos dañinos para nuestro organismo y que degradan el colágeno que se encuentra de manera natural en nuestro organismo.

Está compuesto por colágeno hidrolizado, el cual es una proteína que forma parte de muchas de las estructuras de nuestro organismo y cuyo mantenimiento y correcta reposición es fundamental para mantener una correcta salud articular y ósea, previniendo así lesiones, así como para mejorar el estado de la piel, pelo y uñas, de manera que se mejora el aspecto de la piel, se fortalecen las uñas y el pelo, ayudando a evitar su caída.

Además, el Collagen Plus contiene ácido hialurónico, un componente esencial para mantener elástica e hidratada la piel y para mejorar la lubricación de las articulaciones. También contiene glicina, que mejora la producción interna de colágeno; magnesio, que reduce los calambres musculares, mejora la absorción del calcio, la formación de colágeno y ayuda en el mantenimiento de los ligamentos; además de un complejo completo de vitaminas que mejora todas las funciones orgánicas.

    - Fórmula articular y reparadora con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, magnesio y vitaminas. - Mejora la recuperación de las fibras musculares y tejido conectivo dañado por la actividad física o la edad, refuerza el sistema musculoesquelético y fortalece la piel, el cabello, dientes y uñas. - Complementado con glicina para mejorar la producción interna de colágeno y elastinas, potenciando así la capacidad elástica de las fibras musculares. - Con Vitamina C y una matriz completa de vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. - Edulcorado con Estevia, Sin Gluten.
    Ingredientes: Colágeno bovino hidrolizado, L-glicina(1), Corrector de acidez (Ácido cítrico), Aroma, Citrato de magnesio, Cloruro sódico, Ácido l-ascórbico (Vitamina C)(1), Ácido hialurónico, Edulcorantes (Sucralosa (E955) y Glucósidos de esteviol), Colorante (Rojo remolacha (E162)), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Acetato de D alfa tocoferilo (Vitamina E), Nicotinamida (Niacina), D-Pantotenato cálcico (Ácido pantonénico), Acetato de retinilo (Vitamina A), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Colecalciferol (Vitamina D), Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), Cianocobalamina (Vitamina B12), Ácido pteroilmonoglutámico (Ácido fólico), D-biotina (Biotina). (1) No UE.
    Modo de empleo: Como complemento dietético para adultos, tomar un cacito disuelto en 300ml de agua.