• Nuevo
  • Sin stock

CR5 Creatine - 200 gr

Categoría: Creatinas
Marca: StarLabs
15,90 €
Cantidad
Sin stock

100% Creatina Monohidrato pura

La CREATINA es un aminoácido de origen natural (muy importante para la construcción de proteínas musculares) que se encuentra en el cuerpo humano y está presente también en carnes y pescados. Es reconocido a nivel global por su papel potenciador del rendimiento físico, especialmente en atletas.


La CREATINA es convertida en fosfato de creatina o fosfocreatina y almacenada en el músculo esquelético, donde se usa como energía (este mecanismo es el de mayor potencia energética). Durante ejercicios intensos, la fosfocreatina, al degradarse, libera energía que permite la producción de ATP (Trifosfato de Adenosina, fuente mayor de energía). Muchos investigadores sostienen que la mayoría de los atletas pueden almacenar más creatina que la usualmente obtenida por de la dieta a través de suplementos. Esto no sólo significa un aumento de la energía para incrementar la fuerza muscular y el desarrollo de masa muscular, sino que además promueve una mayor densidad ósea.


Starlabs CR5 aporta energía a tu músculos durante ejercicios de gran intensidad y ayuda a producir poder muscular adicional para su uso inmediato, mejorando la resistencia y la recuperación.


Starlabs CR5 es un polvo de creatina sin sabor, de fácil mezclado en líquidos a temperatura ambiente. Para obtener resultados óptimos, mantente hidratado durante del día.


Usa Starlabs CR5 para maximizar tu rendimiento deportivo general.