• Nuevo

Only Whey - 2 k

Categoría: Proteínas
Marca: Big
63,50 €
Sabor: Cookies & Cream
Cantidad
En Stock

La nueva proteína de concentrado de suero sin lactosa
Fitnessmania - Big Only Whey

ONLY WHEY ZERO, la nueva proteína de concentrado de suero sin lactosa de BIG, está elaborada con materias primas de la más alta calidad y con grado farmacéutico, consiguiendo un nivel de excelencia en cada uno de sus componentes.

En el desarrollo de ONLY WHEY ZERO hemos querido volver a los orígenes, al concepto básico. Un suplemento sin añadidos. Simplemente materias primas de la mejor calidad, en su mayor concentración posible y siempre avalada por estudios clínicos rigurosos, contratos de licencia con los fabricantes de más prestigio del mercado y con certificados de grado farmacéutico. Además, todos los productos BIG poseen certificación GMP desde la trazabilidad de origen de las materias primas hasta la entrega a nuestros clientes.

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de LECHE - Volactive® Ultrawhey 80 instant (emulgente (lecitina de SOJA)) 89.82%, Cacao desgrasado en polvo 6%, Aromas, Edulcorantes (glucósidos de esteviol, sucralosa), Enzima Lactasa - Tolerase™ L 100,000 ALU/g.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos, disolver 30g (1 servicio) en agua o leche desnatada (200-250ml). Tomar 1-2 servicios al día, preferiblemente 1 batido en el desayuno y 1 batido después del entrenamiento.

Advertencias: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo y pescado. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes. Producto para uso en adultos.