• Nuevo
  • Sin stock

Moons Truck II - 510 gr

Categoría: Pre-entrenos
39,95 €
Cantidad
Sin stock

Moonstruck II de Zoomad Labs es una fórmula diseñada para darlo todo en cada entrenamiento, contiene ingredientes y patentes testados científicamente a las dosis más altas posibles para obtener resultados hasta ahora no vistos en fórmulas pre entreno.

Nueva y mejor fórmula de nuestro mítico pre entreno, el gorila está de vuelta, formulado más que nunca para y por atletas que buscan suplementos efectivos, Moonstruck® II es un pre-entreno con dosis efectivas para ayudarte con el flujo sanguíneo, mejorar la fuerza y ??la potencia en cada entrenamiento.

Moonstruck II contiene extractos vegetales enriquecidos con nitratos de remolacha y uva, complejo Gorilla Pump con 13gr de oxido nítrico con potencia de vasodilatación contrastada por sus dosis efectivas de cada ingrediente.

450mg de complejo Energy&Focus, para darlo todo en nuestros entrenamientos sin sensación de agobio y ansiedad. El toque justo de estimulantes y nootrópicos para concentrarte si o si en lo que estás haciendo.

No hay otro pre entreno en el mercado con estas dosis en un solo scoop.

Moonstruck II viene con nuevos y refrescantes sabores, con aromas y colorantes naturales.

Nox Extract Complex 2 gr

Complex fundamental en el nuevo gorila, según los últimos estudios científicos los extractos vegetales enriquecidos con nitratos son los nuevos ingredientes “Alpha” en pre entrenos por sus efectos vasodilatadores y antioxidantes.

Venas y congestión. Extractos de remolacha y uva enriquecidos, aportando una oxigenación arterial y muscular durante el ejercicio nunca vistos… además el beneficio es acumulativo mejorando con el paso de los días suplementándote con Moonstruck II.

Gorilla Pump Complex 13 gr

Citrulina, Beta-alanina, AAKG y L-Arginina, 13gr actuando en sinergia con un mismo objetivo, que tus músculos sientan el pump más extremo que hayas obtenido entrenando nunca.

Niveles de carnosina y óxido nítrico nunca vistos con el aporte de un solo scoop.

Notaras rápidamente como sacas 2-3 repeticiones más en cada serie, Moonstruck II te ayudara a llegar a esas repeticiones realmente necesarias para progresar en tus objetivos.

Mas fuerza explosiva, potencia y resistencia, entrenamientos más intensos y más efectivos.

La sinergia de los 4 ingredientes incrementan las reservas de energía musculares/ATP, además de estimular la secreción de hormona de crecimiento, que a su vez facilitará el desarrollo muscular y recuperación.

Energy&Focus Matrix

Cafeína, Ginkgo Biloba 10:1, Panax Ginseng 10:1 y Camelia Sinsensis 95% polifenoles, sinergia efectiva de ingredientes estimulantes y nootrópicos que eliminaran la sensación de fatiga.

Actúan estimulando el sistema nervioso central y activando la concentración por sus ingredientes nootrópicos que aportan riego sanguíneo al cerebro optimizando la actividad motora y cerebral.

Moonstruck II aporta dosis testadas y efectivas para vasodilatación, resistencia, hipertrofia y concentración, comprobaras los efectos del gorila desde el primer scoop.

100% instantáneo en agua y con agradables nuevos sabores!