• Sin stock

CLA Tonalin - 90 gels

Categoría: Pérdida de Peso
Marca: StarLabs
23,90 €
Cantidad
Sin stock

Procedente del aceite de cártamo natural, CLA Tonalin

PROVENIENTE DE ACEITE DE CÁRTAMO NATURAL. SIN ESTIMULANTES.

Procedente del aceite de cártamo natural, CLA Tonalin® (ácido linoleico conjugado) es un ácido graso libre de origen natural con una amplia gama de efectos biológicos importantes para la salud y el cuerpo humano. Nuestro proceso de fabricación patentado produce CLA de la más alta calidad. Para resultados seguros y efectivos, asegúrate de pedir Tonalin® por su nombre.

Diversas investigaciones han demostrado que mejora el sistema inmune, protege contra ciertos tipos de cáncer y contra enfermedades cardíacas, ayuda a la síntesis proteica y al crecimiento muscular y favorece la pérdida de grasa.

Cuando consumes grasa que tu cuerpo no necesita para producir energía, ésta es absorbida por las células de grasa con la ayuda de una enzima llamada lipoproteína lipasa. El CLA bloquea esta enzima y desvía la grasa sin utilizar a las células musculares.

Además, el CLA activa otra enzima que ayuda al músculo para quemar esta grasa, especialmente durante el ejercicio.

Es por eso que, cuando se usa en conjunto con una dieta saludable y un programa regular de ejercicios, CLA Tonalin® es muy eficaz para ayudar a perder grasa corporal y no recuperarla.

1000 mg de TONALIN® por perla

SIN GLUTEN

SIN ESTIMULANTES


BENEFICIOS

  • Moviliza los depósitos de grasa para su posterior combustión en energía.
  • Ayuda a la pérdida de peso saludable.
  • Mejora la recuperación muscular.

INDICADO PARA

  • Deportistas que deseen proteger su musculatura durante épocas de entrenamiento.
  • Personas que estén bajo una dieta de control de peso y de definición muscular.
  • Personas que deseen mejorar su salud general, previniendo la aparición de enfermedades cardiacas y ciertos tipos de cáncer.

Modo de empleo: Como complemento dietético para adultos, tomar 1 perla 3 veces al día, preferiblemente después de las comidas.
No deben excederse las cantidades diarias recomendadas.