• Nuevo

ISO Juice - 1,36 k

54,90 €
IsoJuice CFM está formulado exclusivamente con LACPRODAN SP 9225 INSTANT el reconocido aislado de roteína de suero que se obtiene mediante un complejo proceso de ultra y micro-filtración (CFM).
Sabor: Banana Mama
Cantidad
En Stock

StarLabs IsoJuice

NUEVAS SENSACIONES, SABORES DE VERANO

Isojuice está formulado exclusivamente con LACPRODAN SP 9225 INSTANT el reconocido aislado que se obtiene mediante un complejo proceso de ultra y micro-filtración por proceso cruzado a temperaturas frías (CFM). Ésta avanzada técnica de producción se utiliza para garantizar la mejor calidad del producto al evitar su desnaturalización, obteniendo una alta tasa de contenido en proteína y retención de componentes proteicos, incluyendo Beta-lactoglobulina, Alfa-lacto albúmina, Albúmina de suero, Inmunoglobulina G, Lactoferrina y Glicomacropéptidos.

IsoJuice te trae los sabores más refrescantes e intensos del verano, sin perder ni un ápice de su calidad o pureza.

El aislado de proteína de suero es una de las mejores fuentes de proteínas y solo unas pocas pueden acercarse a la calidad y absorción de ésta. Isojuice se absorbe fácilmente para una rápida liberación de aminoácidos en el torrente sanguíneo que ayudan al cuerpo a la obtención de energía, tonificación, desarrollo muscular, recuperación y reparación de tejidos. También estimula al IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina) para una mayor síntesis proteica y un aumento del crecimiento muscular.

La gran calidad de la materia prima y la tecnología de producción más avanzada resultan en un producto excepcional, que favorece la asimilación y absorción de todas las fracciones proteicas importantes, mientras mantiene un bajo contenido en grasa, colesterol, lactosa y carbohidratos.

Con un 27% de BCAA natural, IsoJuice es uno de los aislados de suero de leche con más porcentaje de estos aminoácidos por toma, logrando un gran efecto anticatabólico y mejorando la construcción muscular.
Esto hace que sea el aislado ideal para todo tipo de deportistas, desde amateurs, hasta profesionales.

  • 90% de proteínas
  • Cero azúcar
  • Sin Aspartamo
  • Sin Gluten
  • 27% de BCAAs

BENEFICIOS

  • 100% Aislado de proteína de suero puro.
  • Sabor intenso y refrescante
  • Asimilación y absorción ultra-rápidas.
  • Máximo nivel de BCAAs para mejorar la recuperación y el crecimiento.
  • CFM (Microfiltrado por proceso cruzado).


INDICADO PARA

  • Deportistas que buscan definición muscular.
  • Atletas fitness que tienen como propósito el aumento de masa muscular magra sin aumentar su porcentaje de grasa.
  • Personas que desean tomar un suplemento proteico en su vida diaria y sufren intolerancia a la lactosa o tienen un sistema digestivo debilitado.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 1300 gr 
Tamaño toma: 30 gr 
Tomas por envase: 45
Datos por 100g
Datos por toma  
363.0 Kcal
Calorias 108 Kcal
0,45 gr
Grasa 0,13 gr
1,85 gr
Hidratos de Carbono 0,56gr
de azucar 0,1grde azucar 0,5gr
90.0 g
Proteínas 27 g
479 mg
Calcio 150.0 mg
60mg
Magnesio 18mg
Ingredientes: Aislado de Proteína de Suero de leche LACPRODAN SP 9225 INSTANT, Aromas, regulador de la acidez, Edulcorante: Acesulfamo k, Sucralosa.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar un cacito con 250-300ml de agua, leche, zumo o tu bebida favorita. Tomar antes y/o después de entrenar o entre comidas.

Información Alergénica : Contiene Leche
Adverntencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.