A70 Carbofuse - 2 k
REPONE EL GLUCÓGENO MUSCULAR
¡RECARGA Y REPONE!
A70 CARBOFUSETM es bajo en grasas, sin azúcares ni gluten y no provoca distensión ni hinchazón abdominal, ni retención de líquidos.
A70 CARBOFUSETM proporciona a nuestro cuerpo los siguientes beneficios: reposición de glucógeno en los músculos con mayor rapidez que la maltodextrina y la dextrosa; captura de nutrientes difíciles de absorber por la pared intestinal (como la creatina, beta- alanina y arginina); y suministro de energía muscular sostenida e instantánea.
A70 CARBOFUSETM presenta un elevado peso molecular y baja osmolaridad, proporcionando una singular capacidad para sortear el estómago y ser absorbido más rápidamente.
El almidón está compuesto por una mezcla de moléculas de amilosa y amilopectina, dos elementos que se diferencian principalmente en que únicamente el contenido de la amilopectina es soluble en agua, lo que significa que nuestro cuerpo es capaz de digerir y absorber con facilidad la amilopectina presente en A70 CARBOFUSETM. Otra diferencia significativa es que la amilopectina es una molécula de mayor tamaño y presenta una estructura altamente ramificada, mientras que la amilosa posee una estructura lineal.
A70 CARBOFUSETM cuenta con un índice glucémico bajo, proporcionando energía sostenida y de forma rápida durante una intensa rutina de entrenamiento y permite estimular todavía más tu cuerpo y tus músculos.
Debes realizar la toma de A70 CARBOFUSETM antes o durante tu entrenamiento para incrementar la oxidación de los carbohidratos y obtener un mayor rendimiento, gracias a su efecto ergogénico.
Ingerido después del entrenamiento, este producto ofrece una amplia gama de ventajas. Del mismo modo, proporciona una rápida resíntesis de glucógeno que aporta a los músculos una pronta y eficaz recuperación y, en un periodo de tiempo breve, prepara tu cuerpo para la siguiente sesión de entrenamiento.
- BAJO EN GRASAS
- SIN GLUTEN
- SIN AZÚCAR
BENEFICIOS
- La forma más rápida de recuperación.
- Energía inmediata.
- Energía muscular sostenida.
- Bajo índice glucémico.
- Rápida absorción y reposición de las reservas de glucógeno.
- Estimula la síntesis proteica y evita el catabolismo muscular.
INDICADO PARA
- Deportistas de resistencia, que deseen proteger su musculatura durante entrenamientos intensos o prolongados.
- Atletas que realizan ejercicios en los que el glucógeno muscular es la principal fuente de energía y que pueden provocar una depleción del glucógeno de las fibras musculares como el levantamiento de pesas, crossfit,
- Deportistas que mantienen altos niveles de gasto energético de manera continuada durante largos periodos de tiempo.
Después del ejercicio, combinar con: CR5 CREATINE, CL5 GLUTAMINE, 4:1:1 BCAA o tomar con un batido de proteínas WP8 MYOBOLICTM, HD8 HYDROPROTM o I90 ISOLAC CFM.Para acelerar la resíntesis del glucógeno, será conveniente ingerir el producto tras el ejercicio y, de esta forma, recuperar líquidos.SUGERENCIA DE USO:
Dependiendo de la intensidad y duración del entrenamiento, consumir de 3 a 5 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal al día.