• Nuevo

4:1:1 Anabolic BCAA - 400 tabs

38,90 €
4:1:1 ANABOLIC BCAA de StarLabs Nutrition, consiste en la combinación de L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina (Aminoácidos Ramificados Complejos). En ratio 2:1:1
Cantidad
En Stock

ACTIVADOR mTOR
RECUPERACIÓN EXTREMA

4:1:1 ANABOLIC BCAA consiste en la combinación de L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina que son comúnmente conocidos como Aminoácidos Ramificados Complejos por su única estructura de cadena química que los distingue del resto de aminoácidos.

BCAA´s son aminoácidos esenciales complejos, ya que estos no pueden ser sintetizados por el cuerpo y deben ser obtenidos a través de la dieta para estar disponibles continuamente para la síntesis proteica.

El cuerpo usa los BCAA´s para reparar tejidos lesionados, acelerando la recuperación y previniendo la rotura muscular durante el ejercicio. También son importantes para desarrollar y ganar músculo y favorecer la obtención de energía a través de la formación de ATP.

La Leucina es necesaria para la recuperación de piel, huesos y músculos, y diversas investigaciones indican que es el aminoácido responsable de incrementar la síntesis proteica post ejercicio; la Valina ayuda a transportar y mantener el nitrógeno (fundamental para el desarrollo muscular); la Isoleucina ayuda a incrementar la energía y es necesaria para formar la hemoglobina (tipo de célula de la sangre que transporta el oxígeno por el cuerpo).

Lo que hace especial a la fórmula 4:1:1 ANABOLIC BCAA de Starlabs® es el ratio de leucina en relación a la Isoleucina y Valina, que es de 4 a 1. La Leucina ha sido identificada como el regulador clave en el proceso anabólico del esqueleto muscular, y activa la señal mTOR para la síntesis proteínica.

Los BCAA´s son unos de los suplementos más antiguos y más ampliamente utilizados de todos los tiempos. Tienen varias funciones, como formar parte del sistema enzimático y hormonal, así como del ADN, y transportar oxígeno por el cuerpo. Es un método simple para asegurar una máxima recuperación, crecimiento muscular y rendimiento atlético general.

  • 3333 mg de L-LEUCINA.
  • 833 mg de L-VALINA.
  • 833 mg de L-ISOLEUCINA.

BENEFICIOS

  • 3333 mg L-Leucina.
  • Ratio 4:1:1 asegura el máximo crecimiento.
  • Protege el tejido muscular contra posibles roturas.
  • Proporcina combustible muscular y aumenta la resistencia.
  • Ayuda a incrementar la retención de nitrógeno y la síntesis protéica para construir masa muscular.


INDICADO PARA

  • Deportistas que deseen proteger su musculatura durante entrenamientos de fuerza intensos o prolongados.
  • Atletas fitness que tengan como propósito el aumento de masa muscular magra sin aumentar su porcentaje de grasa.
  • Personas que estén bajo una estricta dieta de definición o mantenimiento, o con déficit calórico y necesiten un aporte extra de aminoácidos, útiles para mantener la masa muscular.
  • Deportes de larga duración donde la vía energética prioritaria sea la aeróbica.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 400 tabletas 
Tamaño toma: 5 tabletas 
Tomas por envase: 80
Datos por toma  
AminoFerm Vegan iBCAA. 5000mg
L-Leucina 3333mg
L-Valina 833mg
L-Isoleucina 833mg
Vit. B6 7mg
Vit. B12 12,5mcg
Ingredientes:
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 1 dosis (5 tabletas) antes del ejercicio y otra dosis (5 cápsulas) inmediatamente después del ejercicio.

Información Alergénica :
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.