• Nuevo

Chromium Picolinate - 60 caps

9,90 €
Chromium Picolinate de StarLabs es un producto diseñado unicamentea base de picolinato de cromo, una de las formas de cromo más biodisponibles y de máxima absorción.
Cantidad
En Stock

MÁXIMA ABSORCIÓN DE MINERALES


El cromo es un oligoelemento que el organismo necesita para su crecimiento y desarrollo normal; contribuye a un equilibrio en los niveles de glucosa sanguínea y juega un papel crucial en el metabolismo de los micronutrientes. El Picolinato de Cromo es la forma de cromo más potente y suele ser utilizado por quienes desean controlar el metabolismo del azúcar en sangre y controlar su peso.

Diversos estudios sugieren que el Picolinato de Cromo podría ayudar a reducir la grasa del organismo, así como aumentar la masa de tejido magro, lo que lo convierte en un suplemento muy utilizado por deportistas y atletas.

La gran demanda del Picolinato de Cromo entre los deportistas se debe al papel que desempeña en la productividad de la glicemia. Favorece el almacenamiento de glucógeno en los músculos y optimiza la síntesis de proteínas. Una cantidad insuficiente de cromo provocaría una seria limitación del rendimiento deportivo.

200 µg de Picolinato de Cromo

SIN GLUTEN


BENEFICIOS

  • Ayuda a mantener unos niveles de azúcar saludables.
  • Mejora la recarga de glucógeno en los músculos.
  • Ayuda a reducir los depósitos de grasa del organismo.
  • Estimula la síntesis proteica y evita el catabolismo muscular.

INDICADO PARA

  • Atletas fitness, en épocas de definición largas o extremas, mejorando el control de insulina y estabilizando así la pérdida de grasa.
  • Deportistas que deseen proteger su musculatura durante entrenamientos intensos o prolongados.
  • Personas que desean controlar su ansiedad por la comida, creando sensación de saciedad durante horas.

Modo de empleo: Como complemento dietético para adultos, tomar 1 cápsula diaria, preferiblemente con la comida.

Alérgenos: No contiene Gluten

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.