• Nuevo

Sleep - 30 caps

14,95 €
Un descanso reparador es primordial en la vida de cualquier persona
Cantidad
En Stock

DORMIR BIEN ES CRUCIAL PARA TU RENDIMIENTO FÍSICO Y MENTAL

Un descanso reparador es primordial en la vida de cualquier persona y, aún más, en el día a día de aquellos que practican deporte con asiduidad.

Dormir bien mejora el rendimiento físico y mental a través de diversos procesos: la disminución de los niveles de cortisol, la mejora del funcionamiento metabólico o la mejor capacidad de concentración y de producir energía.

El insomnio afecta a millones de personas en el mundo y sus consecuencias son diversas. No dormir, dormir poco o hacerlo mal puede llegar a convertirse en una tortura para el que lo padece y los síntomas son varios: disminución de la capacidad de atención, deterioro de la respuesta motora, pérdidas de memoria ocasionales, mal humor, riesgos de padecer obesidad...

SLEEP, de Starlabs Nutrition, contiene una combinación de compuestos específicamente elegidos y dosificados para mejorar el descanso y disminuir los niveles de estrés en personas con un ritmo de vida elevado y que ocasionalmente pueden padecer insomnio, afectando esto a su vida diaria.

Withania Somífera-Ashwagandha es una planta conocida por su capacidad para combatir el insomnio y el estrés, pero además posee un componente antiinflamatorio, la witaferina, que es capaz de mejorar los síntomas de patologías como la diabetes o la obesidad.

Este compuesto reduce los niveles de estrés de manera indirecta, al mitigar los niveles de cortisol en sangre, lo que conlleva a mejorar problemas de insomnio, depresión y ansiedad.
Se conoce que las personas con niveles de cortisol altos en sangre tienden a tener un sistema inmune debilitado, traduciéndose en una mayor probabilidad de padecer infecciones y otras enfermedades relacionadas. Por último, los efectos antioxidantes de la Ashwagandha ayudan a reducir los daños provocados por los radicales libres, previniendo de diversas condiciones.

Valeriana Officinalis es uno de los tranquilizantes naturales más conocidos. Se usa para tratar de manera natural los problemas relacionados con el sueño.
Sirve para tratar el insomnio, la ansiedad nerviosa y ayuda a relajar dolores musculares asociados al ejercicio. A pesar de ser un compuesto potente, no crea dependencia ni adicción.
Se ha utilizado también en enfermedades como la depresión y los episodios de migraña, dolores de menstruación y malestar estomacal.

La L-Teanina es un relajante natural que actúa además como revitalizante corporal. Es un aminoácido no presente en las proteínas alimentarias que se encuentra en el té verde, además de en otras plantas. Los efectos de ésta se producen por un aumento en la producción de GABA (o ácido gamma-aminobutírico) que actúa directamente sobre los niveles de serotonina (la hormona de la felicidad) y dopamina en el cerebro.
Su modo de acción es el de estimular la producción de ondas alfa, que son las encargadas de proporcionar un estado de relajación a nuestro cerebro. Produce serenidad, calma, positividad y equilibrio en el estado de ánimo.

Griffonia Simplicifolia es una planta africana rica en hidroxitriptófano, precursor de la serotonina. Ayuda a reducir los estados depresivos o de ansiedad y mejora la calidad del sueño.

La melatonina es una hormona que se encarga, entre otras cosas, de regular nuestros ciclos biológicos de sueño-vigilia. Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
Además de sus propiedades como relajante natural, posee un gran efecto antioxidante y se ha demostrado, en modelos animales, que mejora la potencia del corazón tras un infarto.
Gracias a su acción sobre el sueño y el descanso, mejora indirectamente el sistema inmunitario y nos protege contra infecciones y otras enfermedades.

  • 300 mg de Whitania Somnífera-Ashwagandha por cápsula.
  • 100 mg de Valeriana por cápsula
  • Apto para VEGANOS.
  • SIN ASPARTAMO.
  • SIN GLUTEN.

BENEFICIOS

  • Ayuda a conciliar el sueño de manera más rápida
  • Propiedades antioxidantes y antiinflamatorias
  • Mejora tu sistema inmune
  • Proporciona un descanso reparador

INDICADO PARA

  • Personas con un ritmo de vida acelerado que tienen problemas para conciliar el sueño.
  • Atletas sometidos a mucho estrés físico o que se enfrentan a competiciones de alto rendimiento o desgaste.
  • Personas que padecen problemas de estrés o ansiedad.

Modo de empleo: Como complemento dietético para adultos, tomar 1 cápsula al día 30-60 minutos antes de dormir.