• Nuevo

Silicium plus - 120 tabs

Categoría: Salud
Marca: Quamtrax
13,90 €
Cantidad
En Stock

Complemento a base de silicio orgánico que favorece la protección articular de personas físicamente activas. Con MSM, glucosamina y condroitina.

Silicium Plus de Quamtrax es un excelente producto recomendado para la mejora de la salud de las articulaciones. En su composición contiene silicio orgánico para lograr una protección y regeneración articular más completa. Además contiene glucosamina, condroitina y MSM que son tres ingredientes que actúan directamente sobre el mantenimiento y la función de las articulaciones.

Ingredientes:Sulfato de Glucosamina, metilsulfonilmetano, sulfato de Condroitina, maltodextrina, dióxido de Silicio, exto. seco de tallo de Bambú (Bambusa arundinacea L.) (70% Silicio) y antiaglomerante (estearato de magnesio).

Alérgenos: Contiene crustáceos. Puede contener trazas de leche, soja, gluten, pescado y huevo.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Modo de empleo: Como complemento dietético para adultos, en cualquier momento del día tomar 4 comprimidos con un gran vaso de agua.