• Nuevo

Grandma's BBQ Tenessee - 290 ml

Categoría: Salud
4,60 €
Cantidad
En Stock

Hemos dado con la receta para que tú también puedas disfrutar del sabor de Tennessee y acompañar tus carnes y verduras sin preocuparte de las calorías.
Si hay un lugar por dónde teníamos que empezar a buscar los ingredientes de una de nuestras salsas barbacoa, ese es Tennessee. La cuna del country, de los Great Smoky Mountains, del whiskey y, ¿cómo no? De la mismísima barbacoa.

¡Lo admitimos! Buscar los ingredientes perfectos para nuestra Salsa BBQ Tennessee Style fue todo un placer para nuestros paladares, aunque no fuera una opción muy Fitness...

Pero hemos dado con la receta para que tú también puedas disfrutar del sabor de Tennessee y acompañar tus carnes y verduras sin preocuparte de las calorías.

El sabor de la auténtica barbacoa solo se consigue con ingredientes naturales y… ¡así hemos creado nuestra Salsa BBQ Tennessee Style! La cumbre del sabor de este rincón del mundo, la coronan el pollo picante de Nashville, la barbacoa a fuego lento de Memphis y el aroma de las destilerías de whiskey.

Por eso hemos seleccionado de manera precisa todos los ingredientes clásicos y originales de esta salsa, manteniendo el sabor de siempre sin añadir un solo gramo de azúcar.

Con todas estas pistas... Lo habrás averiguado ya, ¿no?

  • Sin Azúcares añadidos.
  • Baja en Calorías.
  • 100% Natural.