• Nuevo

Grandma's BBQ Aloha - 290 ml

4,60 €
Además de la piña, hemos añadido a la receta otro de los ingredientes más utilizados en las cocinas de Hawaii... Nada más y nada menos que otro tipo de piña hawaiana, ¡el tomate pineapple!
Cantidad
En Stock

Categories:
En nuestro viaje a EEUU no podía faltar una paradita en Hawaii para buscar los ingredientes más exóticos y añadirlos a una de nuestras salsas barbacoa. ¡Tuvimos inspiración de sobra para crear esta receta! Deportes acuáticos, amaneceres en el cráter de la Casa del Sol, chapuzones en las cataratas y en las aguas cristalinas del Pacífico y alguna siestecita en playas de arena negra.

No todo fueron vacaciones... ¡Estuvimos en búsqueda de sabores que nos lleven de vuelta a Hawaii, cada vez que usemos esta salsa para aderezar nuestras carnes y verduras!

Y entre cada visita y banquete de frutas tropicales dimos con... ¡La Salsa BBQ Aloha Style!

La naturaleza es la máxima expresión de estas islas. Por eso, nuestra salsa tiene ingredientes naturales. En la Doble plantation en Oahu se cultivan piñas desde 1950, y es uno de los ingredientes principales que hemos incluido en nuestra Salsa BBQ Aloha Style. Además, hemos añadido a la receta otro de los ingredientes más utilizados en las cocinas de Hawaii...

Nada más y nada menos que otro tipo de piña hawaiana, ¡el tomate pineapple! Un tomate ecológico muy dulce y afrutado. ¡La unión de dos ingredientes deliciosos para darle un toque dulce a la salsa barbacoa y a tus platos!

  • Sin Azúcares añadidos.
  • Baja en Calorías.
  • 100% Natural.