• Nuevo

Body Joint - 420 gr

Categoría: Salud
Marca: Quamtrax
18,90 €
Sabor: Fruit Punch
Cantidad
En Stock

Salud total para tus articulaciones
Cuando se trata de las articulaciones los atletas prestan mucha atención a la prevención de lesiones y al correcto mantenimiento de su salud articular, con cada entrenamiento el cuerpo se enfrenta a una tensión extrema, pero no solo ocurre al realizar ejercicio, cualquier actividad de nuestra vida diaria que requiera un esfuerzo puede provocar dolores o lesiones, una buena estrategia es complementar con productos de apoyo a las articulaciones que proporcionen todos los nutrientes necesarios.

Body Joints de Quamtrax, es una fórmula completa de apoyo a las articulaciones desarrollado para cuidar tu cuerpo para que continues progresando no solo en el ámbito deportivo si no también en la cotidianidad del día a día, ¡máximo rendimiento sin dolor!.

Body Joints, una fórmula basada en 8 ingredientes activos para el cuidado y la protección del tejido conectivo, asegura la sinergia entre ingredientes para conseguir los mejores resultados.

  • Colágeno, para dar firmeza y elasticidad al tejido conectivo y la piel
  • Glucosamina, para reparar el tejido conectivo
  • Condroitina, bajo la patente Droi-Kon para dar fuerza y elasticidad al tejido
  • MSM para reducir el dolor y la inflamación
  • Enriquecido con Vit C y Mg para mejorar la síntesis de Colágeno
  • Boswellia Serrata para ayudar a reducir la inflamación

Ingredientes: Hidrolizado de Colágeno Bovino, Maltodextrina, D-Glucosamina, Metilsulfonilmetano (MSM), Acidulante (Ácido Cítrico), Sal Sódica Sulfato de Condroitina (Droi-Kon®) (procedente de PESCADO), Carbonato de Magnesio, Aromas, Extracto seco de oleorresina de Boswellia serrata, Edulcorante (Sucralosa), Aroma Natural, Zumo Concentrado de Raíz de Remolacha en Polvo (Beta vulgaris L.), Colorante (Beta Caroteno), L-Ascorbato Cálcico (Vitamina C), Edulcorante (Glucósidos de Esteviol) y Selenito de Sodio.

Alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

Modo de empleo: Realizar 1 toma diaria. Añadir 1 medida de producto con el dosificador (14g), verter agua u otro líquido (aprox. 250 ml) y agitar.