• Nuevo

PM8 Micellar Casein - 1,81 k

Categoría: Proteínas
Marca: StarLabs
54,90 €
Sabor: Chocolate Milkshake
Cantidad
En Stock

PM8 Micellar Casein proporciona una liberación de proteína pausada y constate, resultando especialmente indicada para tomar entre comidas o antes de dormir, es decir, durante periodos donde vayas a estar varias horas sin ingieren alimentos.

PROTEÍNA DE LIBERACIÓN LENTA
EFECTOS ANTI-CATABÓLICOS
RICO EN BCAAs, GLUTAMINA, ARGININA Y TIROSINA

La caseína es el principal componente proteico de la leche; mientras que el suero representa el 20% de la proteína, la caseína representa el 80% restante. Tanto la caseína como la proteína de suero presentan un alto porcentaje de aminoácidos esenciales, responsables de la síntesis de proteínas.

Una vez ingerida, la caseína forma un gel o coágulo en el estómago y los intestinos que ralentiza el índice de vaciado gástrico. Dicho efecto de ralentización tiene un impacto sobre el índice en el que los aminoácidos son absorbidos hacia el torrente sanguíneo.

PM8 CASEÍNA MICELAR proporciona una liberación pausada y constante de aminoácidos, en comparación con otro tipo de proteínas, de manera que está especialmente indicada para consumir entre comidas o antes de dormir, es decir, durante periodos largos en los que no se ingieren alimentos.

El flujo de aminoácidos continuará siendo elevado hasta 7 horas, proporcionándote importantes nutrientes que te ayudarán a combatir la pérdida natural de masa muscular durante los periodos de descanso, y colaborando en una rápida recuperación y en la formación de nueva masa muscular.

PM8 CASEÍNA MICELAR proporciona 24g de caseína de liberación sostenida de gran calidad en cada servicio, y es rica en BCAAs, glutamina, arginina y tirosina. Las elevadas concentraciones de aminoácidos pueden favorecer el mantenimiento de los músculos durante un entrenamiento intenso o durante un programa de pérdida de peso.

Otro de los beneficios de PM8 CASEÍNA MICELAR se asocia a su contenido en DigeZyme®, compuesto por un amplio espectro de enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas. DigeZyme® ayuda a mejorar la digestión y favorece la absorción de proteínas, grasas y carbohidratos. Además de lo anterior, presenta un probiótico superior, LactoSpore®, que ayuda a mantener una flora intestinal sana. Los probióticos favorecen al sistema inmune, al sistema digestivo y a la salud en general.

  • 48 g de PROTEÍNAS por cada 2 cazos
  • 12 g de BCAAs por cada 2 cazos
  • 5.8 g de GLUTAMINA
  • ACCIÓN LENTA
  • CON ENZIMAS DIGESTIVAS

BENEFICIOS

  • 24g de proteína de liberación sostenida por cazo.
  • Aumento de los niveles de aminoácidos esenciales y glutamina.
  • Efecto anti-catabólico (reduce la destrucción de proteínas en el músculo).
  • Contenido en enzimas digestivas y probióticos.
  • Puede tomarse entre comidas y antes de ir a dormir.

INDICADO PARA

  • Deportistas que deseen proteger su musculatura durante periodos prolongados de ayuno (como ocurre durante la noche).

  • Atletas fitness que tengan como propósito el aumento de masa muscular magra sin aumentar su porcentaje de grasa.

  • Personas que estén bajo una estricta dieta de definición o mantenimiento y necesiten un aporte extra de proteínas.

¿CÓMO TOMAR?

Antes de ir a dormir
Durante la noche no ingerirás alimento a lo largo de muchas horas por lo que, tomando PM8 MICELLAR CASEIN, conseguirás un flujo de aminoácidos constante hacia tus músculos para ayudar a recuperarte mientras duermes. La caseína también promueve la conversión de aminoácidos en nuevo músculo, y por lo tanto contribuye al crecimiento muscular.

Después de caminar o tras el entrenamiento
Mezclado con WP8 MyobolicTM, para conseguir los beneficios de ambas proteínas, tanto la de liberación lenta como la de liberación rápida. Teniendo en cuenta que el crecimiento muscular es dependiente del balance entre la síntesis y la destrucción proteica, conseguirás la mejor absorción y un incremento en la síntesis de proteínas con WP8 MyobolicTM y una absorción más lenta y disminución de destrucción proteica con PM8 MICELLAR CASEIN.

Entre comidas o como sustitutivo
Los estudios demuestran que tras ingerir caseína se consigue satisfacer el hambre y la ansiedad. PM8 MICELLAR CASEIN presenta un bajo contenido en grasas y carbohidratos, ideal para personas que quieran perder peso, ya que solo representa un pequeño porcentaje de la cantidad diaria establecida de calorías y carbohidratos.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 1810 gr 
Tamaño toma: 1 cacito (30 gr( 
Tomas por envase: 60
Datos por 100g
Datos por toma  
360 Kcal
Calorias 108 Kcal
1gr
Grasa 0,3gr
6,1gr
Hidratos de Carbono 1,8gr
de lo que azúcar 0,1grde lo que azúcar 0,2gr
81,6gr
Proteínas 24,5gr
96mg
Sal 29mg
50mg
Digezyme 15mg
100mg
LactoSpore 33mg
Ingredientes: Caseína Micelar ( Aislado de Proteína de Leche ) , Aminogen® , Digezyme® ( Amilasa , Celulasa , Lactasa , Lipasa , Proteasa ) , LactoSpore® Probióticos.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar un cacito con unos 300ml de agua, leche, zumo o tu bebida favorita. Tomar antes de acostarse o entre comidas.

Información Alergénica :Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
** La información nutricional puede variar un poco en función del sabor