• Nuevo

Micellar Casein - 1 k

35,90 €
MICELLAR CASEIN de BIG es una caseína micelar de la más alta calidad hecha a base de Solmiko de Glanbia Nutritionals, elaborada a partir de suero lácteo fresco y nutricionalmente equilibrado.
Sabor: Choco Deligh
Cantidad
En Stock

MICELLAR CASEIN de BIG® es una caseína micelar de la más alta calidad hecha a base de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®. La caseína es la proteína más abundante de la leche, representando un 80% aproximadamente de la cantidad total de proteínas presentes, y contiene cálcio y fósforo además de otros micronutrientes como hierro, zinc y cobre. La caseína se obtiene sin el empleo de sustancias químicas, mediante un sistema de filtración.

MICELLAR CASEIN de BIG® contiene el porcentaje más elevado de péptidos bioactivos (entre un 85-92% de proteína) y niveles muy bajos de grasa y lactosa. Las micelas de la proteína se digieren lentamente en el estómago, ampliando la liberación de sus aminoácidos a periodos superiores a 7 horas. Esta característica le confiere la capacidad de estimular la síntesis proteica y combatir el catabolismo posterior a un entrenamiento intenso durante un largo periodo de tiempo.

"UNOS SUEÑAN CON CRECER...
OTROS CRECEN MIENTRAS SUEÑAN"

USE DIRECTIONS

Descubre las dos maneras de tomar Micellar Casein:

Micellar Casein

Añadir 1 cacito (30g) a 300-350ml aproximadamente de agua o leche desnatada. Para obtener un mejor resultado, vierta primero el líquido y a continuación el polvo en un mezclador o shaker. Una vez mezclado, consumir inmediatamente.

Micellar Casein
Micellar Casein

Añadir 1 o 2 cacitos (30-60g) a 150-350ml aproximadamente de agua o leche desnatada. Mezclar hasta obtener una crema consistente y dejar enfriar durante 15 minutos en el congelador. Consumir preferíblemente antes de dormir.

Micellar Casein
Micellar Casein