• Nuevo
  • Sin stock

Bounty Hi Protein - 875 gr

29,90 €
Bounty Hi Protein es un fantástico batido de proteínas con el increíble sabor de las clásicas barritas de coco Bounty
Cantidad
Sin stock

Bounty Hi Protein Powder ha sido elaborado a base de concentrado de proteína de suero de leche, una de las proteínas con mayor biológico, que nos aportará cadenas completas de aminoácidos en las proporciones óptimas para que a nuestros músculos no le falten estos nutrientes esenciales para contar con un buen rendimiento y estar protegidos de posibles lesiones.

Una proteína con un 60% de proteínas con un sabor intenso a coco y chocolate que nos servirá para reforzar el aporte proteico en nuestra dieta de la forma más agradable.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 875 gr 
Tamaño toma: un cacito (35 gr) 
Tomas por envase: 25
Datos por 100g
Datos por toma  
421 Kcal
Calorias 147 Kcal
13gr
Grasa 4,4gr
14gr
Hidratos de Carbono 5gr
de azúcar 3,3grde azúcar 9,4gr
60gr
Proteínas 21gr
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero, cacao en polvo, polvo de leche de coco, leche en polvo, fibra de raíz de achicoria, aromas, aceite de coco refinado, extracto de malta de cebada, espesantes, (goma xantana, goma guar), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K).
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar un cacito con unos 300ml de agua, leche, zumo o tu bebida favorita. Tomar después de entrenar o entre comidas.

Información Alergénica :Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
** La información nutricional puede variar un poco en función del sabor.