• Nuevo
  • Sin stock

X3 - 300 gr

Categoría: Pre-entrenos
Marca: Quamtrax
23,90 €
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

¿Quieres proporcionar energía a tus músculos y lograr el enfoque mental necesario para alcanzar tus objetivos de entrenamiento diarios?
Llega el nuevo X3, un suplemento pre-workout de Quamtrax Black Series para transformar tus entrenamientos al mejorar tu rendimiento. Aumentará tu motivación para ir al gimnasio, promoviendo mayores bombeos musculares y retrasando la fatiga.

Diseñado para deportistas que practican cualquier disciplina, X3 contiene una combinación de poderosos y seguros ingredientes seleccionados por su eficacia. Es un excelente suplemento para conseguir una mayor resistencia incluso en los programas de entrenamiento a largo plazo.

Estos son los principales ingredientes de X3:

- Beta Alanina: incrementa los niveles de carnosina en el músculo aumentando su resistencia y mejorando el rendimiento. La beta alanina retrasa de forma efectiva la aparición de la fatiga muscular, previene la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular y permite incrementar el esfuerzo físico durante más tiempo.

- Óxido Nítrico: contiene 3g de N.O., un vasodilatador que actúa sobre las arterias del organismo mejorando su capacidad. Llevarán más cantidad de sangre y energía a todas las partes de tu cuerpo, provenientes de la L-Citrulina y L- Arginina. Consigue un mayor bombeo durante tus entrenamientos con una mayor oxigenación y entrada de nutrientes al tejido muscular.

- L-Teanina: ayuda a reducir el estrés y a aumentar la energía. Obtendrás una considerable mejora en tu enfoque y concentración.

- Cafeína anhidra: cafeína deshidratada para una absorción más rápida por el organismo para obtener resultados inmediatos. La cafeína ayuda al aumento del gasto energético durante y después del entrenamiento, aumenta la tasa metabólica en reposo y actúa como supresor del apetito.

- Complejo de minerales: evita la deshidratación y los típicos calambres o agarrotamientos musculares.

- Bioperine: fórmula optimizada con Bioperine, un compuesto patentado que contiene un 95% de piperina, un extracto alcaloide extraído principalmente de la pimienta negra. Incrementa la termogénesis ayudando a conseguir un correcto balance energético, mejora la biodisponibilidad y absorción de los nutrientes e incrementa tu rendimiento físico.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 300 gr 
Tamaño toma: 10 gr 
Tomas por envase: 30
Datos por toma  
Beta Alanina 2000mg
L-Citrulina Malato 2000mg
Citrato de Colina 1000mg
L-Arginina 1000mg
L-Taurina 1000mg
Cafeína Anhidra 300mg
L-Theonina 100mg
Cloruro de Sodio 17,7mg
Bioperine 5,26mg
Vitamina C50mg
Vitamina B3 30mg
Magnesio 56,25mg
Ingredientes: L-Citrulina-DL-Malato, ß-Alanina, Aromas, Citrato de Colina, L-Arginina, L-Taurina, Maltodextrina, Cafeína Anhidra, Acidulante (Ácido Cítrico), Extracto de Alga Unicelular (Spirulina platensis), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), L-Teanina, Óxido de Magnesio, L-Ascorbato Cálcico (Vitamina C), Nicotinamida (Vitamina B3 [Niacina]), Cloruro de Sodio, Edulcorante (Sucralosa) y Extracto Seco del Fruto de la Pimienta Negra (Piper nigrum L.) BioPerine®.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar 1 servicio (10g) con 200 ml de agua y tomar 30 minutos antes de entrenar.

Información Alergénica : Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología cardiaca, renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.