• Nuevo
  • Sin stock

Super Shock - 600 gr

34,90 €
Super Shock. Intense Pre-workout a base de aminoácidos, D-glucuronolactona, cafeína, extractos vegetales, creatina y vitamina B3
Cantidad
Sin stock

La ciencia basada en el deporte y las mejores materias primas se unen para crear una fórmula pre-entrenamiento de última generación, Super Shock es una perfecta combinación de ingredientes que te ayudarán a llevar tu entrenamiento al próximo nivel.

MEJORES CONGESTIONES MUSCULARES Y TRANSPORTE DE NUTRIENTES

Gracias a las altas dosis por servicio de L-Citrulina Malato, Beta-Alanina y L-Arginina tendremos asegurada una gran vasodilatación y congestiones en la sesión de entrenamiento, factor fundamental a la hora de transportar nutrientes a las células musculares además de favorecer el retraso de la fatiga percibida por su efecto tamponador del ácido láctico. ¡Más bombeos, más crecimiento!

MÁS FUERZA Y MENOS DAÑO MUSCULAR

Todos conocemos la gran evidencia científica que hay respecto a la Creatina (Kre-Alkalyn) en el deporte, en este caso se ha combinado de manera eficiente con ingredientes como el ácido D-Aspártico y la L-Leucina para reducir el daño muscular además de estimular la síntesis proteica y la fuerza máxima en cada sesión de entrenamiento. ¡Una repetición más!

MEJORES RECUPERACIONES

Con su gran aporte de aminoácidos ramificados y L-Glutamina de calidad Kyowa la recuperación muscular comienza desde el primer levantamiento, reduciendo de esta forma el daño muscular e incrementando el rendimiento.

AUMENTO DE LA CONCENTRACIÓN Y MAYOR ACTIVIDAD NEUROMUSCULAR

Sus 300 mg de cafeína y su aporte de L-Taurina se unen en perfecta armonía para mejorar el foco atencional en el entrenamiento, además de promover la producción de neurotransmisores y conseguir una mayor implicación de las fibras musculares, aumentando directamente el rendimiento en cada serie. Si a todo esto le sumamos sus más de 10 ingredientes activos y su aporte de Astragin y Piperina, los cuales fomentan una perfecta absorción de cada uno de los compuestos, nos encontramos sin duda ante el futuro de las fórmulas pre-entrenamiento.