• Nuevo
  • Sin stock

Real RIP - 30 serv

Categoría: Pre-entrenos
Marca: Big
46,90 €
Cantidad
Sin stock

Formulación pre-entreno con un potente efecto estimulante
Fitnessmania - REAL RIP

Real RIP es una formulación pre-entreno con un potente efecto estimulante gracias a la selección exclusiva de principios activos como la teobromina, la beta-alanina o la cafeína, entre otros, cuya combinación ejerce un efecto aditivo y sinérgico capaz de empujar al atleta a afrontar cualquier entreno con actitud de superación y una gran eficiencia energética, retrasando la sensación de fatiga durante el ejercicio.

RIP, acrónimo que responde a la expresión Real Intense Pre-workout. Se ha conseguido llevar la combinación de principios estimulantes y su dosificación al límite, consiguiendo el que, muy probablemente, sea el suplemento estimulante pre-entreno más potente del mercado.

Dentro de la formulación exclusiva de REAL RIP cabe destacar la combinación de beta-alanina, teobromina y cafeína, responsables directos del alto poder estimulante del producto. La beta-alanina es un aminoácido natural conocido por su efecto de mejoría sobre el rendimiento deportivo en esfuerzos intensos o de larga duración, mientras que la teobromina y cafeína son dos potentes sustancias estimulantes que tienen un diferente tiempo de acción y curva de caída, lo que alarga y distribuye durante el entreno su acción estimulante.

REAL RIP se presenta en polvo para mezclar con agua u otra bebida favorita, con sabor Cookies & Cream y en una dosificación adecuada para afrontar el más riguroso de los entrenos en total estado de alerta y entrega física y psicológica. Importante: se recomienda matizar a la baja la dosis de este producto en las primeras tomas, para ir incrementándola poco a poco valorando la tolerancia a la cafeína sin superar nunca la dosis diaria recomendada.

Modo de empleo: Como complemento dietético para adultos, tomar 1 cacito 30-45 minutos antes de entrenar disuelto en agua. No pasar de la dosis recomendada.