• Nuevo
  • Sin stock

Tribooster - 60 tabs

20,95 €
Cantidad
Sin stock

Potencia la testosterona. Alto concentración en saponinas
Tribooster de BioTech USA es un complemento a base de extracto de tribulus terrestris, indicado para mejorar de forma natural la producción de la testosterona.

Con un contenido muy elevado en saponinas, Tribooster es un producto muy concentrado y de alta calidad, ¡con 2000mg de tribulus terrestris por tableta!

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 60 tabletas 
Tamaño toma: 1 tableta 
Tomas por envase: 60
Datos por toma  
Extracto de Tríbulus Terrestris 2000mg
Otros Ingredientes: Extracto de Tribulus Terrestris 95.2% , Agente de Carga ( Celulosa Microcristalina , Fosfato Dicálcico ) , Antiaglomerante ( Estearato de Magnesio , Dióxido de Silicio ) , Glazing Agents ( Hidroxipropilmetilcelulosa , Polivinilpirrolidona )
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 1 tableta al día .

Información Alergénica :
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología cardiaca, renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.