• Nuevo

Fuel Drink - 1,4 k

22,90 €
La bebida adecuada puede marcar la diferencia en tu rendimiento y recuperación
Sabor: Watermelon
Cantidad
En Stock

Prepararse para un entrenamiento o competición requiere un gran trabajo, no hay que pasar por alto alimentar e hidratar tu cuerpo, la bebida adecuada puede marcar la diferencia en tu rendimiento y recuperación, el combustible apropiado puede ayudar a optimizar tus niveles de energía, aumentar la intensidad y la duración del ejercicio. ¡Hidratarse antes y durante un entrenamiento es clave!

COMBUSTIBLE PARA TU CUERPO

FUEL DRINK de Quamtrax, es la bebida que necesitas para mantener tu rendimiento deportivo y tu salud, elaborada a base de 4 tipos de hidratos de carbono, enriquecida con L-Glutamina, Vit B1 y minerales. Ideal para tomar antes y durante de los entrenamientos, asegurando así un aporte de energía prolongada debido a su mezcla de hidratos de carbono de diferentes índices glucémicos, evitando así los altos picos de insulina. Con la incorporación de L-Glutamina en la fórmula para evitar el catabolismo muscular, también se ha incorporado Sodio para evitar la deshidratación del atleta y Magnesio para prevenir calambres, agarrotamientos y mejorar el rendimiento energético junto a la Vit B 1.

Prepara FUEL DRINK de la manera más sencilla e hidrátate de la forma más refrescante y deliciosa, llévala contigo a todas tus aventuras, proporciona a tu cuerpo el impulso que necesita.

Ingredientes: Amilopectina, dextrosa, maltodextrina, fructosa, acidulante (ácido cítrico), aromas, L-glutamina, cloruro de sodio, colorante (rojo remolacha), óxido de magnesio, citrato de sodio, fosfato de potasio, Clorhidrato de tiamina (vitamina B1) y edulcorante (sucralosa)

Alérgenos: Puede contener trazas de crustáceos, huevos, soja, leche, cereales que contienen gluten y derivados de los mismos.