• Nuevo

Real Thermo - 30 serv

32,90 €
Potente termogénico que se administra en 2 formatos diferenciados: cápsulas y comprimidos. Las cápsulas de absorción rápida, mientras que los comprimidos liberan las sustancias de manera prolongada.
Cantidad
En Stock

Big Thermo fitnessmania
REAL THERMO de BIGscience es un compuesto de extractos naturales, como el té verde, la naranja seca o la pimienta negra combinado en una proporción perfecta para producir efectos sostenidos en la movilización y oxidación de la grasa corporal, consiguiendo así su pérdida de manera eficaz. Formulado por Adrián Díaz Rúa y Carlos Mejías, este novedoso termogénico contiene a su vez una potente dosis de cafeína anhidra, que acelera y potencia la acción termogénica del compuesto, aumentando el gasto energético y la oxidación de la grasa corporal durante el ejercicio.

Como novedad, REAL THERMO de BIGscience se administra en 2 formatos diferenciados: cápsulas y comprimidos. Las cápsulas de absorción rápida permiten disfrutar del efecto sobre el gasto energético y del aumento de los niveles de dopamina y adrenalina rápidamente, mientras que los comprimidos liberan las sustancias de manera prolongada, alargando sus efectos y eficacia termogénica.

La forma correcta de tomar Real Thermo

Big thermo fitnessmania

Modo de empleo: Como complemento dietético para adultos, tomar los 2 comprimidos de liberación prolongada con el desayuno y las 2 cápsulas de liberación rápida aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento.