• Nuevo

Hydroxycut Hardcore Elite - 110 caps

Categoría: Pérdida de Peso
27,95 €
Cantidad
En Stock

Potente formula termogénica. Apoya los procesos de pérdida de peso y definición.
Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech es una fórmula termogénica, diseñada con la combinación de ingredientes clave en las cantidades precisas con objetivo ofrecer una fórmula termogénica completa.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 110 caps 
Tamaño toma: 2 cap 
Tomas por envase: 55
Datos por toma  
Cafeína Anhidra 250mg
L-Carnitina L-Tartrato 100mg
L-Teanina 100mg
Cacao(Extracto de Semilla) 100mg
Pimienta Negra (Extracto de Fruto) 5mg
Cayena 5mg
Otros Ingredientes: Cápsula Vegetal ( Colorante: Dióxido de Titanio , Emulgente: Hidroxipropilmetilcelulosa ) , Emulgente: Estearato de Magnesio , Agente de Carga: Celulosa , Antiaglomerante: Dióxido de Silicio
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar los primeros días, 1 cápsula por la mañana (40 minutos antes de la comida). Si se tolera bien, pasar a 2 cápsulas por la mañana.

Información Alergénica :
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología cardiaca, renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.