• Nuevo
  • Sin stock

Green Coffee - 90 caps

14,90 €
Green Coffee Extract de Quamtrax Essentials es un complemento alimenticio a base de café verde estandarizado al 50% ¡Mayor concentración de su principio activo!
Cantidad
Sin stock

Green Coffee de Quamtrax Essentials es un suplemento que nos aporta grandes beneficios, entre los que se encuentra un potente efecto antioxidante, es un activador neuronal natural además de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las impurezas.

Green Coffee tiene un gran efecto antioxidante a causa de la gran cantidad de polifenoles que contiene, los cuales ayudan a nuestro organismo a eliminar todos los radicales libres que se forman en nuestro cuerpo a causa de la contaminación, malos hábitos de vida o a causa del estrés, tanto físico como mental, los cuales provocan la oxidación celular y también un envejecimiento prematuro de las células.

Green Coffee también nos ofrece un potente efecto diurético, el cual nos ayudará a eliminar todas las toxinas que circulan por nuestra sangre, manteniendo así nuestro cuerpo limpio de impurezas que pueden dañarnos.

Green Coffee es un activador neuronal natural, lo que implica que aumentará nuestra concentración, reducirá la fatiga mental al igual que la somnolencia y también nos dará un extra de energía a la vez que potencia nuestro metabolismo lo que nos permitirá llevar a cabo entrenamientos más intensos y, lograr así, nuestro objetivo de una forma más fácil.