• Nuevo

CLA - 90 gels

Categoría: Pérdida de Peso
Marca: StarLabs
15,90 €
Cantidad
En Stock

El Ácido Linoleico Conjugado (CLA) se ha convertido en un antioxidante de gran popularidad con múltiples beneficios para la salud

FUENTE DE ÁCIDO LINOLEICO CONJUGADO. SIN GLUTEN.

El Ácido Linoleico Conjugado (CLA) se ha convertido en un antioxidante de gran popularidad con múltiples beneficios para la salud. Además de ser beneficioso para la pérdida de peso y descomposición de la grasa corporal, el CLA es anti-cancerígeno, anti-catabólico y refuerza el sistema inmunológico.

Es un ácido graso libre de origen natural con una amplia gama de efectos biológicos importantes para la salud. Las principales fuentes dietéticas son la carne y los productos lácteos. CLA de Starlabs Nutrition se deriva del aceite de cártamo No-GMO.

Cuando consumes grasa que tu cuerpo no necesita para producir energía, ésta es absorbida por las células de grasa con la ayuda de una enzima llamada lipoproteína lipasa. El CLA bloquea esta enzima y desvía la grasa sin utilizar a las células musculares.

Además, el CLA activa otra enzima que ayuda al músculo para quemar esta grasa, especialmente durante el ejercicio.

Es por eso que, cuando se usa en conjunto con una dieta saludable y un programa regular de ejercicios, el CLA es muy eficaz para ayudar a perder grasa corporal y no recuperarla.

1000 mg de Ácido Linoleico Conjugado por perla

SIN GLUTEN


BENEFICIOS

  • Moviliza las grasas para su posterior combustión en energía.
  • Ayuda a la pérdida de peso saludable.
  • Mejora la recuperación muscular.

INDICADO PARA

  • Deportistas que deseen proteger su musculatura durante épocas de entrenamiento.
  • Personas que estén bajo una dieta de control de peso y de definición muscular.
  • Personas que deseen mejorar su salud general, previniendo la aparición de enfermedades cardiacas y ciertos tipos de cáncer.

Modo de empleo: Como complemento dietético para adultos, tomar 1 perla 3 veces al día, preferiblemente después de las comidas.
No deben excederse las cantidades diarias recomendadas.