• Nuevo

Gain 100 - 1,5 k

19,90 €
Gain100 como subidor de peso definitivo con el balance perfecto de calorías y nutrientes para conseguir la tan deseada masa magra libre de grasa en combinación con una actividad física especializada.
Sabor: Cookies & Cream
Cantidad
En Stock

WheyLand Gain 100

Gain100 es un subidor de peso desarrollado tras numerosos estudios llevados a cabo en busca del perfecto equilibrio de nutrientes para conseguir el máximo desarrollo muscular con la mínima acumulación de masa grasa. Para este objetivo hemos contado únicamente con una materia prima proteínica de gran calidad, el concentrado de suero de leche SP8011 de ARLA™, consiguiendo así hasta un 22% de proteína real y fundamental para la construcción y desarrollo de la musculatura.

Gain100 provee de una recuperación energética perfecta al facilitar una rápida recuperación de glucógeno intramuscular y hepático, con un porcentaje increíblemente bajo de azúcares comparado con otros subidores de peso del mercado, y con un aporte de fibra que mejorará la digestión y asimilación, facilitando que el proceso de desarrollo muscular sea obtenido con una mejor salud cardiovascular.

Gracias al aporte de triglicéridos de cadena media (MCT), Gain100 tiene el balance calórico perfecto con un tipo de materia prima grasa que el cuerpo utiliza exclusivamente como fuente energética y como constructor estructural celular, no acumulándose como tejido adiposo.

Modo de empleo: Como complemento dietético para adultos, tomar uno o dos cacitos disueltos en agua, leche o tu bebida favorita.