• Nuevo
  • Sin stock

Ultra BCAA 8:1:1 - 200 tabs

19,90 €
¡El poder anabólico del ratio 8:1:1!
Cantidad
Sin stock

Ultra Bcaa 8:1:1 de Quamtrax, es un producto diseñado para mejorar la recuperación muscular y evitar su catabolismo, contiene una proporción de 8 partes de Leucina y 1 parte de Isoleucina y Valina respectivamente.

Potencia multiplicada por 8: De los 3 BCAAs la Leucina tiene el papel más crítico que desempeñar en el apoyo a la síntesis de proteínas musculares, un mayor contenido de Leucina puede cambiar las reglas de juego en tu entrenamiento, es uno de los principales activadores de la ruta metabólica llamada mTOR que acelera la síntesis proteica y por lo tanto favorece el desarrollo de la masa muscular debido a la creación de nuevas fibras musculares.

Aminoácidos obtenidos por fermentación, no contienen ingredientes de origen animal: Utra BCAA 8:1:1 se presenta en tabletas de origen 100% vegano, bajo la patente AminoVegan. Ultra BCAA 8:1:1 de Quamtrax, más energía, menos fatiga y máxima recuperación.

INGREDIENTES: Aminoácidos ramificados BCAA´s 8.1.1 (L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina) y antiaglomerante (estearato de magnesio).

Alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, soja y leche.

MODO DE EMPLEO: Tomar 3 comprimidos antes de entrenar y otros 3 comprimidos después del entrenamiento con un vaso de agua.