• Nuevo

Care Taker Sleeper - 405 gr

31,90 €
Recuperar, construir y cuidar de nuestra masa muscular, mientras descansamos.
Sabor: Cool Lemon
Cantidad
Últimas unidades en stock

Caretaker® SLEEPER mantiene la idea original de nuestro “Guardian”, recuperar, construir y cuidar de nuestra masa muscular, pero en esta ocasión mientras descansamos y con una formula reforzada en aminoácidos y extractos para potenciar nuestro descanso y recuperación muscular durante el sueño.

Mantenemos la ratio 10:1:1 en los 5gr de BCAAs y subimos a 5gr de Glutamina Kyowa por toma, para preservar aún más nuestras ganancias musculares y estimular la liberación de hormona de crecimiento.

Añadimos un Sleep Complex con 1,9mg de Melatonina, 499mg de GABA, 125 mg de 5-HTP, 100mg de extracto de manzanilla, 60mg de extracto de Pasiflora, 50mg de Teanina y 30mg de extracto de Lavanda.

El gaba (ácido gama- aminobutírico) es un aminoácido neurotransmisor con capacidad inhibitoria del sistema nervioso central. Esto significa que el cuerpo usa GABA para poder rebajar la actividad nerviosa del cerebro, por lo que aporta RELAX y CALMA favoreciendo un descanso optimo, la Teanina potencia el efecto y liberación del GABA. Junto con la Glutamina favorecen la liberación de hormona de crecimiento durante el sueño.

El aporte de 5-HTP favorece la aparición de la serotonina, un neurotransmisor que desempeña un papel en la regulación del estado de ánimo, la ansiedad, el apetito y el sueño. Es conocida como la “hormona de la felicidad”, además favorece la formación de melatonina de forma natural que se suma a los 1,9mg de la aportada en la formula.

Pasiflora y Manzanilla, extractos herbales que actúan en sinergia con efectos calmantes y relajantes favoreciendo e induciendo a un descanso reparador.

Nuestro Caretaker® más dormilón se encargará de que nos levantemos como nuevos, descansados y con la mejor actitud para afrontar un día mas y poder entrenar como verdaderos “animales”. En Zoomad® descansar bien no es una opción. Bienvenido a nuestro zoo!

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 405 gr 
Tamaño toma:13,5 g | 1 cacito  
Tomas por envase: 30
Datos por toma  
Sleeper
GABA 499mg
5-HTP 125mg
Extracto de manzanilla 100mg
Extracto de Pasion Flower Incarnata 60mg
L-Teanina 50mg
Extracto de Lavanda 30mg
Melatonina 1,9mg
Aminoácidos
L-Glutamina Kyowa 5000mg
L-Leucina 5000mg
L-Valina 500mg
L-Isoleucina 500mg
L-Triptófano 126mg
L-Tirosina 20mg
Ingredientes:
Mode de empleo: Como complemento dietético para adulto, mezclar un dosificador con 250-300ml de agua y tomar 30 minutos antes de acostarse.

Información Alergénica :
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.