Vitamin E - 100 gels

12,95 €

Obtendrás 12 punto puntos. Para convertir en un descuento de 0,48 €. Más Info

Cantidad
Fuera de stock

Vitamin E de StarLabs. La Vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo. Es un potente antioxidante que protege al cuerpo del daño causado por los radicales libres y el entrenamiento excesivo, y es necesaria para mantener un sistema inmunitario fuerte de manera que pueda luchar de manera adecuada contra diversas enfermedades e infecciones.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 100 geles
Tamaño toma: 1 gel
Tomas por envase: 100
Datos por toma  
Vitamina E 400 IU (268 mg)
Ingredientes:D-alfa Tocoferol (vitamina E), aceite de soja, y gelatina (gel).
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar una perla al día, con el desayuno.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos.
Adverntencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Productos relacionados

(Hay otros 6 productos de la misma categoría)