Vitamin C - 100 tabs

14,95 €
Cantidad

La Vitamina C es uno de los suplementos vitamínicos más ampliamente consumidos a lo largo de todo el mundo.

En Stock

AYUDA A TU SISTEMA INMUNITARIO

La Vitamina C es uno de los suplementos vitamínicos más ampliamente consumidos a lo largo de todo el mundo. Es un poderoso antioxidante y es crucial en la producción de anticuerpos y el mantenimiento de la función normal del sistema inmune, durante y después del ejercicio físico intenso. Contribuye por otro lado a la protección celular contra el estrés oxidativo provocado por los radicales libres.

La Vitamina C además fortalece los tejidos conectivos (siendo necesaria para la síntesis de colágeno) y protege a otras vitaminas de la oxidación. Al no ser posible sintetizarla de manera natural, su suplementación es muy importante para poder aprovechar todos sus beneficios.
Tomada antes o durante el ejercicio se relaciona con los procesos de síntesis de adrenalina, necesaria para aumentar el estado de excitación.

La Rosa Mosqueta y los Bioflavonoides poseen propiedades medicinales muy interesantes, siendo potentes antioxidantes y ayudando al cuerpo a absorber la Vitamina C de manera más efectiva. La combinación altamente efectiva de este producto proporciona al cuerpo una de las fuentes naturales más ricas en Vitamina C.

Además de lo anterior, los Bioflavonoides resultan adecuados para prevenir y tratar enfermedades circulatorias, disminuir la presión arterial y reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

1000 mg de Vitamina C por tableta

150 mg de Bioflavonoides

SIN GLUTEN


BENEFICIOS

  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Lucha contra los radicales libres.
  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Con Bioflavonoides y Rosa Mosqueta.

INDICADO PARA

  • Deportistas que desean proteger sus ligamentos, tendones y articulaciones durante entrenamientos intensos o prolongados.
  • Prevenir el estrés oxidativo asociado al entrenamiento físico.
  • Atletas que desean aumentar su estado de excitación antes y durante el ejercicio.

Modo de empleo: Como complemento dietético para adultos, tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con comida.
17020031

Productos en la misma categoría: