Zinc + Chelate- 60 tabs

8,95 €
Impuestos incluidos
Mejora tu salud general de manera significativa con Zinc+Chelate
Cantidad
Sin Stock

Zinc + Chelate de Biotech USA es un producto que promueve el metabolismo de los nutrientes, la síntesis de proteínas y el mantenimiento sano de tejidos corporales como el pelo, uñas, huesos y piel.

Zinc + Chelate también ayuda a mantener la capacidad visual, el funcionamiento óptimo del sistema inmunitario y la protección de células ante el estrés oxidativo.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 60 tabletas 
Tamaño toma: 2 tabletas 
Tomas por envase: 30
Datos por toma  
Zinc 24 mg
Otros Ingredientes: Agente de carga (gel de celulosa), antiaglomerantes , colorante (dióxido de titanio)], óxido de zinc, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), bisglicinato de zinc.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar dos pastillas diarias con un vaso de agua antes de la comida.

Información Alergénica : Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología cardiaca, renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
30010691
2020-07-14