• Nuevo

Vitamin C 1000 - 250 tabs

17,90 €
Impuestos incluidos
1000mg de Vitamina C
Cantidad
Sin Stock

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. Enriquecida con bioflavonoides y escaramujo (Rode hips).

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 250 tabletas 
Tamaño toma: 1 tableta 
Tomas por envase: 250
Datos por toma  
Vitamina C 1000mg
Otros Ingredientes: Ácido L-ascórbico, agentes de carga (gel de celulosa, almidón de maíz), recubrimiento (estabilizantes (copolímero de injerto de glicol de polietileno de alcohol polivinílico, alcohol polivinílico), antiaglomerantes (talco, monoglicéridos y triglicéridos de ácidos grasos), colorante (dióxido de titanio)), polvos vegetales 2,5% (escaramujo en polvo, maltodextrina, flor de saúco en polvo), preparado de cáscara de limón en polvo 2,5% (bioflavonoides cítricos 1%), antiaglomerantes (dióxido de silicio), sales magnésicas de ácidos grasos.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 1 tableta al día con el desayuno.

Información Alergénica : Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, soja, curstáceos, dióxido de azufre y nueces.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología cardiaca, renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
17020026
2020-07-03