Omega 369 - 90 gels - StarLabs Nutrition
  • Omega 369 - 90 gels - StarLabs Nutrition

Omega 369 - 90 gels

12,95 €

Obtendrás 12 punto puntos. Para convertir en un descuento de 0,48 €. Más Info

Cantidad
Fuera de stock

Omega 369 de StarLabs Nutrition, los ácidos grasos Omega 369 ayudan a disminuir el colesterol “malo” y aumentar el HDL (colesterol “bueno”), fortalecen el sistema inmune, mantienen un sistema cardiovascular saludable, mejoran la presión y la circulación sanguínea, la memoria y otros procesos cerebrales e incluso son beneficiosos para otras enfermedades como la artrosis.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 90 geles
Tamaño toma: 1 gel
Tomas por envase: 90
Datos por toma  
Aceite de pescado (18% EPA, 12% DHA) 800 mg
Aceite de Linasa (50% ALA) 600 mg
Aceite de semilla de girasol (75% linoleico, 25% oleico) 580 mg
Vitamina E 20 mg
Ingredientes: Aceite de pescado Quality Silver incluye extraxto rico en tocoferoles, extracto de romero, Ubiquinol, Vita. E.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar 1 gel 2 deces al día.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos
Adverntencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

(Hay otros 7 productos de la misma categoría)