• Nuevo
  • Sin stock

Melatonin Plus - 60 caps

Categoría: Salud
Marca: Quamtrax
10,50 €
Cantidad
Sin stock

Remedio natural para que podamos conciliar el sueño, dormir más profundamente y recuperarnos mejor.
Melatonin Plus de Quamtrax Nutrition es un remedio natural para que podamos conciliar el sueño, dormir más profundamente y de una forma más continua para que así nuestra mente y nuestro cuerpo descansen de forma adecuada y podamos recuperar nuestras constantes después de la actividad y el estrés sufrido durante todo el día.

El estrés y la edad influyen negativamente sobre la secreción natural de melatonina en nuestro organismo.

Por eso Melatonin Plus nos ayudará a conciliar el sueño, algo especialmente importante y que resulta difícil para aquellas personas que sufren insomnio o tardan mucho tiempo en dormirse.

La melatonina producida durante las horas nocturnas ayudan a nuestro cuerpo a regular nuestros ciclos del sueño, pero esta cantidad de melatonina se disminuye a medida que nos hacemos mayores. De ahí, que una de las causas que se asocia con los problemas para dormirse sea el avance de la edad.

Melatonin Plus ha sido elaborado a base de melatonina y compuestos como GABA o 5-HTP que conseguirán ofrecernos un sueño relajante y nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida.

Gracias a Melatonin Plus se reducirá el tiempo necesario para quedarse dormido y mejorará la eficiencia de nuestro sueño, para que así cada día al despertarnos nos encontremos como nuevos.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 60 cápsulas 
Tamaño toma: 1 cápsula 
Tomas por envase: 60
Datos por toma  
GABA (Ácido gamma-Aminobutirico) 500mg
L-5-hidroxitriptófano (L-5-HTP) (20%) 40mg
Melatonina 1,8mg
Vitamina B6 10mg
Ingredientes: Ácido gamma-aminobutírico (GABA), extracto seco de la semilla de Griffonia Simplicifolia con 20% 5-HTP (hidroxitriptófano), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), piridoxina clorhidrato (vitamina B6) y melatonina. Cápsula vegetal: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y colorante (Carbonato cálcico).
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, realizar una toma al día 30 minutos antes de acostarse.

Información Alergénica :
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.