PM8 Micellar Casein - 1,81 k

29,90 €
Impuestos incluidos
PM8 Micellar Casein proporciona una liberación de proteína pausada y constate, resultando especialmente indicada para tomar entre comidas o antes de dormir, es decir, durante periodos donde vayas a estar varias horas sin ingieren alimentos.
Cantidad
Sin Stock

PM8 CASEÍNA MICELAR proporciona 24g de caseína de liberación sostenida de gran calidad en cada servicio, y es rica en BCAAs, glutamina, arginina y tirosina. Las elevadas concentraciones de aminoácidos pueden favorecer el mantenimiento de los músculos durante un entrenamiento intenso o durante un programa de pérdida de peso.

Otro de los beneficios de PM8 CASEÍNA MICELAR se asocia a su contenido en DigeZyme®, compuesto por un amplio espectro de enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 1810 gr 
Tamaño toma: 1 cacito (30 gr( 
Tomas por envase: 60
Datos por 100g
Datos por toma  
360 Kcal
Calorias 108 Kcal
1gr
Grasa 0,3gr
6,1gr
Hidratos de Carbono 1,8gr
de lo que azúcar 0,1grde lo que azúcar 0,2gr
81,6gr
Proteínas 24,5gr
96mg
Sal 29mg
50mg
Digezyme 15mg
100mg
LactoSpore 33mg
Ingredientes: Caseína Micelar ( Aislado de Proteína de Leche ) , Aminogen® , Digezyme® ( Amilasa , Celulasa , Lactasa , Lipasa , Proteasa ) , LactoSpore® Probióticos.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar un cacito con unos 300ml de agua, leche, zumo o tu bebida favorita. Tomar antes de acostarse o entre comidas.

Información Alergénica :Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
** La información nutricional puede variar un poco en función del sabor
11040054