I 90 Isolac CFM - 1,81 k

59,95 €
Impuestos incluidos

Regalo Vitaminas V25 30 caps.

I90 Isolac CFM está formulada exclusivamente con Isolac, de Carbery, el reconocido aislado que se obtiene mediante un complicado proceso de ultra y micro-filtración por proceso cruzado.
Sabor
Cantidad
En Stock

El aislado de proteína de suero es una de las mejores fuentes de proteínas y solo unas pocas pueden acercarse a la calidad y absorción de ésta. I90 Isolac CFM se absorbe fácilmente para una rápida liberación de aminoácidos en el torrente sanguíneo que ayudan al cuerpo a la obtención de energía, tonificación, desarrollo muscular, recuperación y reparación de tejidos. También estimula al IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina) para una mayor síntesis proteica y un aumento del crecimiento muscular.

La alta concentración de aislado de proteína pura se debe a IsolacTM de Carbery y al proceso combinado de ultra y micro-filtración por proceso cruzado (CFM). La gran calidad de la materia prima y la tecnología de producción más avanzada resultan en un producto excepcional, que favorece la asimilación y absorción de todas las fracciones proteicas importantes, mientras mantiene un bajo contenido en grasa, colesterol, lactosa y carbohidratos.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 1810 gr 
Tamaño toma: 30 gr 
Tomas por envase: 60
Datos por 100g
Datos por toma  
359 Kcal
Calorias 108 Kcal
0,18gr
Grasa 0,03gr
1,61gr
Hidratos de Carbono 0,48gr
de azúcar 0,14grde azúcar 0,04gr
87,81gr
Proteínas 26,34gr
1,22gr
Sal 0,36gr
10mg
Glutamina Ajinomoto 3,5mg
Ingredientes: Aislado de Proteína de Leche, lecitina de soja, Aromas, Espesantes (goma guar, goma xantana), cloruro sódico, Sucralosa.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar un cacito con unos 300ml de agua, leche, zumo o tu bebida favorita. Tomar después de entrenar o entre comidas.

Información Alergénica :Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
** La información nutricional puede variar un poco en función del sabor
11010045