Casein 100% - 500 gr

14,90 €
Impuestos incluidos
Casein 100% es una proteína de digestión lenta que juega un papel fundamental en la prevención de la pérdida de masa muscular durante la noche.
Sabor
Cantidad
En Stock

Casein 100% de Quamtrax es una proteína de digestibilidad más lenta y progresiva, proporcionando a tus músculos nutrientes de alta calidad durante toda la noche (o en largos periodos de ayuno), ya que los aminoácidos de la caseína circulan en sangre en torno a 7 horas. Además, esta fórmula está enriquecida con L-Glutamina de AJINOMOTO®, mejorando la permeabilidad digestiva y optimizando la absorción del producto.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 500 gr 
Tamaño toma: 30 gr 
Tomas por envase:
Datos por 100g
Datos por toma  
350Kcal
Calorias 122Kcal
1,5gr
Grasa 0,5gr
10gr
Hidratos de Carbono 3,5gr
de lo que azúcar 2,3grde lo que azúcar 0,8gr
74,1gr
Proteínas 25,9gg
0,2gr
Sal 0,1gr
10mg
Glutamina Ajinomoto 3,5mg
Ingredientes: Aislado de Proteína de Leche, Zumo del Fruto Deshidratado de la Fresa (Fragaria ananassa), Aromas, Emulgente (Lecitina de Girasol), Espesante (Carboximetilcelulosa Sódica), Acidulante (Ácido Cítrico), Edulcorantes (Sucralosa y Neohesperidina DC) y L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,'s Pure Amino Acids).
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar un cacito con unos 300ml de agua, leche, zumo o tu bebida favorita. Tomar antes de acotarse o entre comidas.

Información Alergénica :Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
** La información nutricional puede variar un poco en función del sabor
30010416