Nitro Tech Performance - 907 gr -  Muscletech
  • Nitro Tech Performance - 907 gr -  Muscletech

NitroTech Performance - 907 gr

36,90 €

Obtendrás 36 punto puntos. Para convertir en un descuento de 1,44 €. Más Info

Muscletech
Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nitro Tech Performance Series de Muscletech es un producto elaborado a base de proteína de suero de alta calidad, enriquecida con monohidrato de creatina y aminoácidos, para conseguir una fórmula superior, perfecta para favorecer una recuperación muscular óptima después del entrenamiento y favorecer ganancias de masa muscular.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 907 gr
Tamaño toma: 44 gr
Tomas por envase: 21
Por 100g
Datos por toma  
0.0 Kcal
Calorias 160.0 Kcal
0.0 gg
Proteínas 30 gr
0.0 g
Grasa 2,5 gr
0.0 g
De las que Grasa saturada 1,5 gr
0.0 gr
Hidratos de Carbono 2.0 g
0.0 gr
De los que Azúcares 1 gr
0.0 mg
Sodio 140 mg
0.0 mg
Calcio 320 mg
0.0 g
Nitro-Amino Matrix
0.0 g
L-Leucina 3,2 gr
0.0 g
L-isoleucina 1,9 gr
0.0 g
L-Valina 1,8 gr
0.0 g
MuscleBuilder
0.0 g
Creatina Monohidrato 3 gr
Ingredientes: Mezcla de Aislado de Proteína y Péptidos ( Aislado de Proteína de Suero , Péptidos de Suero , Aislado de Proteína de Suero ) , Concentrado de Proteína de Suero , Sabores Naturales y Artificiales , Mezcla de Gomas ( Goma de Celulosa , Goma Xantana , Carragenina ) , Carbonato de Calcio , Colorante: Zumo de Remolacha , Sal , Complejo de Enzimas ( Papaína , Amilasa ) , Sucralosa , Ácido Cítrico , Ácido Málico , Acesulfamo Potásico , Lecitina ( Aceite de Girasol , Aceite de Soja ).
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar un cacito con 250-350ml de agua, leche, zumo o tu bebida favorita. Tomar antes, durante y/o después de entrenar.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos
Adverntencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos de la misma categoría)