Gold Whey Protein Isolate - 2,27 k - FA Nutrition
  • Gold Whey Protein Isolate - 2,27 k - FA Nutrition

Gold Whey Protein Isolate - 2,27 k

62,90 €

Obtendrás 62 punto puntos. Para convertir en un descuento de 2,48 €. Más Info

FA Nutrition
Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

Gold Whey Protein Isolate de FA, se obtiene mediante un proceso de filtración cruzada que permite extraer las mejores fracciones de proteínas con sus propiedades. Las proteínas proporcionadas por Gold Protein Isolate contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y contribuyen al mantenimiento de los huesos normales, por lo que deben incluirse en el plan dietético de cada atleta que trabaje duro.

Suplemento alimenticio 
Información Nutricional
Cantidad neta: 2270 gr 
Tamaño toma: 30 gr (1 cacito)
Tomas por envase: 76
Por 100g
Datos por toma  
346 Kcal
Calorias 101 Kcal
79 gr
Proteína 24 gr
1,5 gr
Grasa 0 gr
1,2 gr
De las que saturada 0 gr
4 gr
Hidratos de Carbono 1,2 gr
1 g
De los que Azúcares 0 gr
0,5 g
Sal 0,15 g
Ingredientes:Isolac® [Asilado de proteína de suero (de la leche), emulsionante], saborizantes, estabilizadores, colorantes, regulador de la acidez, acesulfame K, sucralosa.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar un cacito con 300-350ml de agua, leche, zumo o tu bebida favorita. Tomar 1 o 2 veces al día.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.
Adverntencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos de la misma categoría)