Elite 100% Whey Protein - 2,1 k

44,90 €
Impuestos incluidos

Regalo Vitaminas V25 30 caps.

Elite 100% Whey de Dymatize, una excelente fórmula que combina proteínas de alta calidad obtenidas 100% del suero de leche
Sabor
Cantidad
En Stock

Elite 100% Whey es una proteína que se absorbe rápidamente, elevando la concentración de aminoácidos, lo que favorece la protección de la musculatura y el crecimiento muscular.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 2100 gr 
Tamaño toma: 1 dosificador (36 gr) 
Tomas por envase: 63
Datos por 100g
Datos por toma  
388 Kcal
Calorias 140 Kcal
6,4gr
Grasa 2,5gr
8,3gr
Hidratos de Carbono 3gr
de azúcar 2grde azúcar 5,5gr
69gr
Proteínas 25gr
Ingredientes: Elite 100% Whey Protein Blend ( Aislado de Proteína de Suero , Concentrado de Proteína de Suero ) , Péptidos de Suero , Cacao(Procesado con el álcali) , Polidextrosa , Sabores Naturales y Artificiales , Cloruro de Potasio , Sal , Goma de Celulosa , Goma Xantana , Carragenina , Zytrix® ( Proteasa , Lactasa , Lipasa ) , Acesulfamo K , Sucralosa , Stevia (Extracto de Hoja)
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar un dosificador con agua o tu bebida favorita inmediatamente después del entrenamiento o entre comidas.

Información Alergénica :Leche, Lecitina de Soja
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
** La información nutricional puede variar un poco en función del sabor
30010187