Syntha-6 EDGE - 740 gr - BSN
  • Syntha-6 EDGE - 740 gr - BSN

Syntha-6 EDGE - 740 gr

0,00 €

Obtendrás 25 punto puntos. Para convertir en un descuento de 1,00 €. Más Info

BSN
Sabor
Cantidad
Fuera de stock

La fórmula de Syntha-6 Edge de BSN combina hasta 6 fuentes diferentes de proteína, que ofrece un producto con una velocidad de absorción progresiva, perfecta para tomar después del entrenamiento, pero también entre horas o antes de acostarse para mantener tus músculos nutridos durante la noche. En formato de 740 gramos.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 740 gr 
Tamaño toma: 37 gr 
Tomas por envase: 20
Por 100g
Datos por toma  
413 Kcal
Calorias 153 Kcal
66 gr
Proteína 24 gr
9,5 gr
Grasa 3,5 gr
1,8 gr
De las que saturada 0,7 gr
14 gr
Hidratos de Carbono 5 gr
4,1 gr
De los que Azúcares 1,5 gr
0,7gr
Fibra alimentaria 0,2 gr
242 mg
Sodio 89 mg
0,6 gr
Sal 0,22 gr
Ingredientes: Mezcla de Proteínas (Concentrado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada, Concentrado de Proteína de Leche, Caseína Micelar, Caseinato de Calcio, Emulsionante: Lecitina de Soja), Aceite de Girasol en Polvo, Aromas, Espesante (Goma de Celulosa, Goma Xantana, Carragenano), Edulcorantes (Sucralosa , Acesulfamo K), Colorante: Rojo Remolacha, Corrector de Ácidez: Ácido Cítrico
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar un cacito con 300-350ml de agua, leche, zumo o tu bebida favorita. Tomar 1 o 2 veces al día.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.
Adverntencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos de la misma categoría)