IsoPro - 1,81 k

52,90 €
Impuestos incluidos
ISOpro Aislado de Proteína de Suero de leche PROVON® con L-Glutamina Kyowa
Cantidad
Sin Stock

La nueva Isopro CFM™ es un aislado de proteína de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado con el fin de evitar la desnaturalización de la proteina, proceso en el cual se elimina casi por completo los porcentajes de grasa y lactosa, convirtiéndolo en un producto de rápida absorción y digestión perfecta.

Aporta un alto porcentaje BCAA’s propio del aislado de proteina de suero de leche, es ideal para consumir después del entrenamiento o complementar el aporte proteico de la alimentación del día a día.

Sin añadidos que puedan enmascarar su porcentaje de proteina real. 88% de proteina y un aporte de glutamina KYOWA™ con el cual obtendremos una recuperación muscular completa después de cualquier tipo de entrenamiento. Como no puede ser de otra manera, Quamtrax utiliza materia prima PROVON™, lo cual certifica la máxima calidad con un sabor insuperable, siempre libre de azucares añadidos.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 1810 gr 
Tamaño toma: 30 gr 
Tomas por envase: 59
Datos por 100g
Datos por toma  
369.0 Kcal
Calorias 110.0 Kcal
0,5 gr
Grasa 0,1 gr
3,14 gr
Hidratos de Carbono 0,92gr
de lo que azucar 0,06grde lo que azucar 0,2gr
88.0 g
Proteínas 26.4 g
214.3 mg
Calcio 60.0 mg
0,4gr
Sal 0,12gr
Ingredientes: Aislado de Proteína de Suero de leche PROVON®, L-Glutamina 4% Kyowa Quality, Aromas, Espesante: Goma guar, Edulcorante: Sucralosa.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar un cacito con 250-300ml de agua, leche, zumo o tu bebida favorita. Tomar antes y/o después de entrenar o entre comidas.

Información Alergénica :Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos
Adverntencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
30010699