• Nuevo

Black Blood CAF+ - 300 gr

25,90 €
Impuestos incluidos
Quieres probar algo realmente efectivo? Algo que te motive de nuevo? Algo que te ayude a concentrarte en el entrenamiento como nunca antes? Tómate una dosis de Black Blood CAF+ y dale al hierro!
Sabor
Cantidad
En Stock

Incluso la consistencia de Black Blood CAF+ difiere de los pre-entrenamientos normales. Es denso, espeso, con dosis gigantes de todo lo que necesitas para un gran entreno. Quizás nunca has visto estos ingredientes activos en está combinación y cantidad antes. Este producto está específicamente diseñado para aquellos cuyos cuerpos se han acostumbrado a lo mediocre, cuyo estrés diario hace duro para ellos olvidar preocupaciones y problemas, y aquellos que están perdiendo la motivación y atracción a las pesas. Black Blood CAF+ devuelve el fuego que te hace trabajar más y más duro, y repetirlo todo de nuevo. No habrá charla, ni irás al gimnasio a pasar el rato. Sólo las barras y las pesas, fuerza, trabajo, concentración y mejora.
Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 300 gr 
Tamaño toma: 10 gr 
Tomas por envase: 30
Datos por toma  
Compejo NOX 6300mg
L-Arginina AKG 2100mg
L-Citrulina Malato 2100mg
Beta Alanina 2100mg
Black Caffeine Matrix 400mg
Cafeina Anhidrida 383mg
Extracto de Te verde 17mg
Complejo ZMB
Magnesio 185mg
Zinc 12mg
Vit. B6 1,5mg
Niacina 7,9mg
Ingredientes: Black Blood NO Complex 63% [L-arginina-alfa-cetoglutarato, beta-alanina, Malato de citrulina (L-citrulina, ácido málico)], ZMB Complex (sales magnésicas de ácido cítrico, óxido de zinc, clorhidrato de piridoxina), Black Caffeine Matrix 8,8% [extracto de hoja de té negro instantáneo (Camellia sinensis) (4:1), cafeína], aromas, espesante (goma xantana), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), antiaglomerante (dióxido de silicio), corrector de la acidez (carbonatos de sodio), colorante (negro brillante PN), ácido nicotínico.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar 1 servicio (10 g = 2 cucharas medidoras) con 200 ml de agua. Beber 15 minutos antes del entrenamiento.

Información Alergénica : Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología cardiaca, renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
30010182