Xtreme Napalm - 60 ml - FA Nutrition
  • Xtreme Napalm - 60 ml - FA Nutrition

Xtreme Napalm - 60 ml

0,00 €

Obtendrás 2 punto puntos. Para convertir en un descuento de 0,08 €. Más Info

FA Nutrition
Sabor
Cantidad
Fuera de stock

La motivación juega un papel clave en los logros de los deportivos. Cuando seas más grande, más fuerte y más experimentado, te resultará cada vez más difícil seguir progresando, especialmente sin la actitud mental adecuada. Para esto ha sido diseñado XTREME NAPALM IGNITER SHOT. El suplemento alimenticio XTREME NAPALM IGNITER SHOT en forma líquida es un producto dedicado a aquellas personas que llevan un estilo de vida activo.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 60 ml
Tamaño toma: 30 ml
Tomas por envase: 2
Datos por toma  
Beta Alanina 2500 mg
Taurina 1000 mg
Cafeína 200 mg
Glucuronolactona 125 mg
Hidrolizado de caseina 25 mg
Ingredientes: Agua, beta-alanina (CarnoSyn®), taurina, cafeína anhidra, regulador de la acidez (ácido cítrico), glucuronolactona, sabores3,4, aromatizante2, caseína hidrolizada (PeptoPro®) (de la leche), conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio) , edulcorante (sucralosa), saborizante1.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, tomar media ampolla 20-30 minutos antes del entrenamiento. Agitar bien antes de tomar.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos
Adverntencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

(Hay otros 11 productos de la misma categoría)