N.O. Xplode XE edge - BSN
  • N.O. Xplode XE edge - BSN

N.O. Xplode XE edge - 25 servicios

29,90 €

Obtendrás 29 punto puntos. Para convertir en un descuento de 1,16 €. Más Info

BSN
Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

N.O.-Xplode Xe Edge de BSN es una fórmula pre-entrenamiento con una combinación potente y única de ingredientes destinados a incrementar el rendimiento deportivo y la intensidad de entrenamiento.

Suplemento alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 263 gr
Tamaño toma: 10,5 gr
Tomas por envase: 25
Datos por toma  
Calorias 15 Kcal
Vitamina D 11 µg
Vitamina B1 (Tiamina) 2 mg
Vitamina B3 (Niacina) 30 mg
Vitamina B6 (Piridoxina) 1,4 mg
Ácido Fólico 200 µg
Vitamina B5 (Ácido Pantoténico) 10 mg
Vitamina B12 6 µg
Beta Alanina (Canosyn) 1,6 gr
Citrulina 1 gr
Tirosina 500 mg
Acetil L-carnitina 375mg
Teanina 100 mg
Colina bitartrato 500 mg
Calcio glicerofosfato 200 mg
Magnesio glicerofosfato 100 mg
Cafeína 200 mg
Euforia longana 100 mg
Citicolina (Cognizyn) 50 mg
Rodiola rosea 100 mg
Extracto semilla de uva 75 mg
Gliserol 50 mg
Bioflavonoides de Pomelo 25mg
Panax notoginseng 25 mg
Ingredientes: Acidos (Ácido Cítrico, Ácido Málico), Beta Alanina (CarnoSyn®), L-Citrulina, Reguladores de la Acidez (Bicarbonato de Sodio, Bicarbonato de Potasio), Aromas, Agentes Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Silicato de Calcio), Bitartrato de Colina, L-Tirosina, Acetil L-Carnitina HCI, N-Acetil Cisteína, Glicerofosfato de Magnesio, Glicerofosfato de Calcio, Cafeína, Extracto de Euphoria Longan, Hidrocloruro de Piridoxina, Colorante: Curcumina, L-Teanina, Extracto de Raíz de Lindera Aggregata, Extracto de Raíz de Rhodiola Rosea, Bioflavonoides de Pomelo, Extracto de Semilla de Uva (Vitis Vinifera), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K), Citicolina (Cognizin®), Monoestearato de Glicerol, Nicotinamida, Extracto de Raíz de Panax Notoginseng, Espirulina en Polvo, D-Pantotenato Cálcico, Cianocobalamina, Colecalciferol, Ácido Pteroilmonoglutámico, Clorhidrato de Tiamina.
Modo de empleo: Como complemento nutricional para adultos, mezclar 1 cacito en 250 ml de agua y consumir 20-30 minutos antes del entrenamiento. Remover, no agitar.

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos
Adverntencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Preparado alimenticio adaptado para un desgaste muscular intenso. El producto está contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

(Hay otros 11 productos de la misma categoría)